Tuesday 15 November 2011

Diaspora Social Network Ilya Zhitomirskiy Dead At 22

Ilya Zhitomirskiy
Un co-fundador de 22 años de temas de privacidad en línea red social que diáspora murió durante el fin de semana, confirmó el médico forense de San Francisco.

Informes de medios locales indicaron que Ilya Zhitomirskiy pueden haber cometido suicidio, pero la Oficina del forense dijo que tardará varias semanas para determinar la causa de la muerte.

Zhitomirskiy fue uno de los cuatro estudiantes de colegio U.S. que lanzaron el año pasado en un intento por ganar los fans como una alternativa más fácil, más privada a la poderosa red social Facebook a diáspora.

Misteriosamente, cofundador de Facebook Mark Zuckerberg fue presuntamente entre quienes había respaldado financieramente la diáspora.

La red social incipiente en diasp.org el lunes portada una fotografía de un diente gigante va a semillas junto a una imagen de Zhitomirskiy sentado en un aula. Debajo de la imagen era su nombre y "1989-2011".

"Veremos todos miss Ilya más que podemos decir", cofundador de la diáspora Peter Schurman dijo en un comunicado difundido el lunes tarde.

"Ilya era un gran amigo y una persona brillante, un visionario cuyo trabajo para un futuro mejor en línea trajo esperanza a muchas personas," continuó.

Servicios públicos memorial se están planeando para el viernes en San Francisco y dos días más tarde en Filadelfia, segun Schurman, quien dijo detalles de los eventos serían liberados después de finalizar acuerdos.

"En la vida, Ilya traído gente juntos," dijo Schurman. "En la muerte, él habría querido lo mismo".

Zhitomirskiy y tres compañeros en la Universidad de Nueva York construcción diáspora como una "intimidad consciente, controlado personalmente,-it-all y de código abierto red social."

Diáspora abierto a desarrolladores de software en septiembre del año pasado y una versión de la red en línea hizo pública dos meses más tarde.

No comments:

Post a Comment