Tuesday 22 November 2011

Nicole Cooke And Lizzie Armitstead Clash Over Olympic Team

Nicole Cooke Lizzie Armistead

Un liderazgo batalla entre campeón olímpico Nicole Cooke y Lizzie Armitstead amenaza con socavar las mujeres de Gran Bretaña en su campaña de carrera de carretera de Londres 2012.

Mientras que el campeón del mundo Mark Cavendish es el líder indiscutido del equipo masculino y montaré de oro en la jornada inaugural de los juegos, el 28 de julio, Cooke y Armitstead están compitiendo por el apoyo de sus compañeros de equipo en caso de la mujer, que se lleva a cabo 24 horas más tarde.

Armitstead espera que ella obtendrá el guiño después de ser el líder designado para el Campeonato del mundo de septiembre en Copenhague, donde ella se detuvo en un accidente de final, terminando séptimo, mientras que Cooke terminó cuarto.

Los 22 años de Otley sigue siendo frustrado por eventos en Dinamarca, diciendo en cyclingweekly.co.uk, Cooke se montó "para ella", añadiendo: "Nunca he visto le funciona para un compañero de equipo."

Tras la carrera, Armitstead frente a la cuestión.

Ella dijo: "dije exactamente cómo sentía. Y estoy realmente feliz de que hice, porque ha sido una situación tácita durante demasiado tiempo.

"Necesitaba estar allí. Alguien debe ser honesto sobre lo que estaba pasando y por qué no ganar una medalla cuando éramos capaces de hacerlo. Realmente me decepcionó.

"He tenido apoyo en esa reunión. Fue una decisión unánime que Nicole no hacen correctamente su trabajo".

Cooke fue firme ella cumplió con las tácticas e insistió que ella cabalgó sólo para sí misma una vez esperanzas de Armitstead habían desaparecidos.

Cooke dijo en cyclingweekly.co.uk: "Monté el equipo y de acuerdo con las instrucciones que me han dadas".

El Welshwoman, quien ganó el oro olímpico con un sensacional paseo en Beijing, insiste que ella es feliz a montar para el líder designado en Londres.

"Voy a montar para quien es el líder," dijo.

Armitstead reveló ella se concentra en el camino y no la pista en Londres y pretende demostrar que ella debe ser la mujer que debe ser apoyo a Gran Bretaña.

"Mi campaña olímpica empieza con mi primera carrera de carretera (en febrero)," añadió Armistead.

"Quiero demostrar que estoy consiguiendo resultados desde el principio por lo que no hay duda acerca de quién debe ser el líder".

No comments:

Post a Comment