Monday 28 November 2011

Apple To Launch 15-Inch Macbook Air

Macbook Air 15-Inch

Apple lanzará al parecer una versión de 15 pulgadas de la Macbook Air en comienzos de 2012 junto con actualizaciones para los modelos 11,6 y 13,3 pulgadas de la laptop ultraslim.

DigiTimes informa de que los fabricantes han empezado la producción piloto de la nueva MacBook Airs, que incluirá un modelo de 15 pulgadas.

Apple también puede bajar el precio de su actual gama de MacBook Air antes de lanzar nuevas versiones.

Los rumores vienen como PC proveedores miradas hacia la categoría de ultrabook de dispositivos que ofrecen laptops delgado con especificaciones de alta calidad.

El lanzamiento de la primera gama de MacBook Air estimulado competidores para invertir en esta categoría. Intel anunció recientemente un fondo de Ultrabook de 300 millones de dólares para ayudar a impulsar esta categoría y HP y Toshiba revelaron sus primeras ofertas de ultrabook la semana pasada.

Apple ya ha librado de su portátil MacBook estándar a favor de vender la MacBook Air y MacBook Pro en su lugar. Agregando una nueva MacBook Air de 15 pulgadas, podrá solidificar más compromiso una ultra gama de portátiles de Apple.

No comments:

Post a Comment