Wednesday 9 November 2011

Activision Triples Profits Because Of Call of Duty

Activision Call Of Duty MW3
Fabricante de videojuegos Activision Blizzard ha batido las previsiones de los ingresos del tercer trimestre por casi 20%, excluyendo las ventas del recién lanzado llamar del deber: moderno 3 de guerra para los últimos tres meses del 2011, poniendo en condiciones de entregar las ganancias por acción más altas en la historia de la compañía.

Activision Director Ejecutivo Robert Kotick dijo que los resultados récord – que vio el ingreso neto de empresa informe de 627 millones de euros (390 millones de libras), por más de 18% en sus directrices de 530 millones de dólares, demostró que los juegos son cada vez tan importantes como el cine y la televisión.

Beneficios, registrados como ingresos netos, casi triplicaron año tras año en el tercer trimestre de 51 millones de dólares a 148 millones de dólares.

Activision Blizzard, que es del 64% propiedad de la empresa francesa de telecomunicaciones y entretenimiento Vivendi, planteó su año de previsión de los ingresos netos de .05bn $4 a $4 .25bn y ganancias por compartan elevado de 77 c c 85.

La compañía dijo Modern Warfare 3, que salió a la venta el martes, ha recibido un nivel sin precedentes de reservas, que se cree que vale unos 650 millones de dólares.

Los analistas de Liberum dicho rendimiento de Activision seguramente conducirá a Vivendi actualizar su orientación de ganancias cuando la empresa informa de sus resultados del tercer trimestre la semana próxima.

Liberum dijo Activision representa 15% del beneficio operativo de Vivendi.

"Continuamos fortaleciendo nuestra posición como líder mundial en entretenimiento interactivo y la ampliación de nuestras audiencias es la confirmación de que juegos están haciendo tan importantes como el cine y la televisión como una mercado de masas forma de entretenimiento", dijo Kotick.

No comments:

Post a Comment