Wednesday 9 November 2011

Muhammad Ali Mourns The Loss Of Joe Frazier Death

Joe Frazier Muhammad Ali
Carrera estelar de Joe Frazier siempre fue definido por sus reuniones con Muhammad Ali, y el ex peso pesado fue aclamado como "un gran campeón" por su antiguo rival tras su muerte el martes, de 67 años de edad.

Frazier, que sólo fue diagnosticado de cáncer de hígado hace un mes y fue admitido en un hospicio el sábado, murió en su casa en Filadelfia. Una breve declaración emitida en nombre de su familia leer: "pasado de esta vida como"Uno de los hombres de Dios"en vísperas del 07 de noviembre de 2011. Gracias por sus oraciones para nuestro padre y gran efusión de amor y apoyo".

Los tributos se vierten casi inmediatamente y la más conmovedora de todos fue entregado por Ali. La pareja que se reunió en tres ocasiones entre marzo de 1971 y de 1975 Oct: los primeras y últimos combates aún son considerados como dos de las mejores peleas en la historia de los pesos pesados: y mientras su relación era venenosa cuando estaban en su pompa, Ali rinde homenaje brillante a su viejo adversario el martes.

"El mundo ha perdido a un gran campeón", dijo Ali. "Siempre recordaré a Joe con respeto y admiración. Mi pésame a su familia y seres queridos."

George Foreman agrega su propio elogio en Twitter: "buenas noches Joe Frazier. Te amo a amigo."

Legado de Frazier también pedirá cálidas palabras de la generación actual de combatientes. Bernard Hopkins, el campeón de peso ligero del CMB y campeón del mundo más antiguo en la historia del boxeo en 46, dijo: "hace dos o tres años, todo el mundo preguntaba por qué me estaba peleando. Joe dice que lucha como se siente usted puede hacerlo y ganar con dignidad."

Vitali Klitschko, campeón del CMB, dijo: "fue un gran luchador, campeón, personalidad. Sus peleas fueron una gran lección para todas las generaciones nuevas."

Frazier seguirá siendo uno de los iconos deportivos genuinos del siglo pasado, debido, en parte, esa trilogía épica con Ali. Frazier ganó el primero, conocido como la 'pelea del siglo', en el Madison Square Garden. Se decía que la mitad del mundo estaba viendo la lucha, que enfrentó a los dos machos alfa de la División: el exiliado ex-campeón, narcisstic Ali y Frazier incansable, rumbustious.

Ambos tenían registros invictos, 31 y 26 peleas respectivamente, pero mientras que Ali tuvo sus momentos con el jab y combinaciones, Frazier aterrizó temibles ganchos de la gama media.

Frazier luchó como un hombre venganza de un enemigo que había insinuado en la acumulación que la Philadelphian era favorito del hombre blanco, derribando a Ali y ganar puntos. Ali tuvo las dos últimas reuniones, el Acta final un panegírico al arte brutal en Manila con ambos hombres cerca de agotamiento.

Frazier fechorías hasta 32 victorias en sus 37 combates profesionales desde 1968 a 1976, y sin embargo fue un pequeño peso pesado según los estándares modernos, sólo 5 pies 11in 15st libras 7 de altura y un peso. Lo marcó de los combatientes más prudentes era la forma marchó adelante sin temor en cada partido, con un estilo de alta presión, implacable, bobbing y tejer en rango contra sus oponentes, dar rienda suelta a temibles ganchos. "Él fue implacable,", dijo Joe Bugner, quien perdió por puntos a él en 1973. "Fue tan valiente y feroz, tenías que lo golpeó con un martillo para ponerlo lejos."

Legendario promotor Don King dijo: "Smokin' Joe Frazier fue la personificación de lo que deberían ser un gran campeón y persona. Fue un gran gladiador. Yo estaba orgulloso de haber conocido y lo promueve.

Espíritu inquebrantable de Frazier se forjó durante su infancia como el séptimo de los 13 niños en Carolina del Sur, que lo vio llenar sacos de arena por la edad de nueve años.

A los 20, él intervino para que el lesionado Buster Mathis representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964. Ganó el oro. En marzo de 1968, victoria sobre Mathis vio que Frazier reconocido como el campeón del mundo cuando Ali fue despojado del título para rechazar el proyecto de la guerra de Vietnam. Otras asociaciones de boxeo clasificado Jimmy Ellis como campeón, pero en 1970, Frazier había aplastado a Ellis.

Frazier parecía invencible, hasta el retorno de Ali. Sus estilos y personalidades les convirtieron en estrellas mundiales en un momento cuando el título mundial de peso pesado era considerado el premio más rico de este deporte. Su enemistad feroz desempeñaron un papel en su taquilla atractivo, pero sus combates aseguró sus nombres brilló más brillantes en una época dorada para la División de glamour.

Tener Ali batido en Nueva York, Frazier se topó con 3-1 forastero George Foreman, en Jamaica. Foreman, que sucedió a Frazier como campeón olímpico, lo puso seis veces antes de árbitro sobre que Arthur Mercante enarboló la lucha. En una revancha de 1976, Foreman ganó en cinco ronda. La pelea de 1975 en Manila había dejado a Frazier un caza de sombra.

Sobre su retiro, Frazier comenzó una nueva carrera como artista, pero finalmente volvió a sus raíces en Philadephia, jóvenes combatientes de formación. Aquí, el hombre religioso encontró su nicho.

Fue investido en el Salón de la fama del boxeo, y permanecerá allí, una leyenda en el último.

No comments:

Post a Comment