Wednesday 9 November 2011

Mother Kills Herself And Her Two Children Over Job Fears

Mother Kills Herself And Children
Los cuerpos de Claudia Oakes-verde, 44, su hijo, Thomas, 13 y su hija Leonor, nueve, fueron hallados en febrero.

Su marido Iain, especialista en energía eólica, estaba trabajando en el extranjero.

Policía irrumpieron en el chalet de la familia, en Shepshed, situado, después de que fueron contactados por una relación interesada.

Los niños fueron encontrados en sus dormitorios con heridas de arma blanca a su cuello y el pecho. Su madre, un devoto católico, fue en el baño con múltiples heridas de cuchillo en sus brazos.

Una investigación en Loughborough escuchó de Oakes Green de esa señora madre, Betty Oakes, llamaba a policía después de que ella no pudo ponerse en contacto con su hija.

Ella había hablado con ella por teléfono el día anterior cuando Sra. Oakes-Green, un profesor de Wyggeston y la reina Isabel I College, Leicester, había sonado "muy baja" acerca de su trabajo. Ella también estaba preocupada por la salud de su hijo, un asmáticos. Sra. Oakes alertó a vecinos que comprueban la casa y vieron la ropa de cama ensangrentada pero sin órganos. La audiencia fue dijo que Oakes-Sra. compró varios cuchillos en tres viajes de compras en la semana antes de la tragedia.

Ella usó una familia portátil a la investigación "suicidios, depresión y autolesión".

Sr. Oakes-Green asistió a la investigación, pero no dio pruebas.

Caroline Molotnikoff, un amigo de la familia, dijo que la Sra. Oakes-Green fue "deprimida".

"Yo estaba preocupado justo después de Navidad cuando ella me hablaron y dijo que se sentía hacia abajo", dijo señora Molotnikoff. "Explicó que estaba preocupada por su trabajo y preocupada por salud de Thomas. Recuerdo diciendo tal vez debería ir al médico, pero ella se reía de que. No creo que fue tan malo".

Sra. Molotnikoff dijo que vio a continuación Oakes-Sra. a principios de febrero cuando estaba con su marido después de que regresó de un viaje de trabajo a la India.

"Tenía todavía abajo en ese momento", dijo. "Ella no pasó mucho tiempo conversando conmigo. Fue más tranquila".

Sra. Molotnikoff se vio modificada el 22 de febrero, dos días antes de la muerte.

Ella dijo: "estamos dispuestos ir a nadar con los niños. Ella fue muy tranquilo pero no relajada".

Det Insp Simon cura dijo tres notas encontradas. No fueron leídas a la investigación. Registros de teléfono mostraban que Sra. Oakes-Greene ordenó una horas de pizza antes de que ella mató a sus hijos.

El médico forense Trevor Kirkman grabado veredictos de asesinatos en los niños y el suicidio en señora Oakes verde.

En una declaración después de la audiencia Señor Oakes-Green dijo: "amor y perder Claudia, Thomas y Eleanor mucho. Ahora quiero dejar solo a la tristeza. "

No comments:

Post a Comment