Wednesday 23 November 2011

Thanksgiving Turkeys Get Barack Obama Pardon

Thanksgiving Turkeys Obama

La libertad y la paz están obteniendo un respiro este año.

Ambos son pavos 19 semanas de edad, 45-libra: sus nombres seleccionados entre más de 100 presentaciones — que Presidente Barack Obama perdonar al miércoles en un rito anual de acción de gracias.

Las aves son de Minnesota, que estimulará seguramente algunos análisis acerca del valor de spare pavos de un Estado del campo de batalla político antes de un año de elecciones. Los motivos, sin embargo, pueden resultar más sencillos: Minnesota produce pavos más que cualquier otro Estado de Estados Unidos.

Libertad, paz, su suplente y Turquía de Thanksgiving nacional oficial fueron seleccionados entre 30 pavos planteadas y preparó en Willmar, Minn., sólo para una posible amnistía presidencial.Uno de los 30 pavos — un pájaro llamado sucintamente "Ted", agitaba su coop del viernes durante una ceremonia de despedida con el gobernador de Minnesota Mark Dayton y senadora Amy Klobuchar, D-Minn. Fue obtenido y calmado.

La Casa Blanca dice que muchas de las ideas para nombres provenían de escolares de Minneapolis y St. Paul, quien estudió la importancia de la agricultura para el suministro de alimentos del mundo y a las economías locales.

Los orígenes del perdón gracias a Turquía es turbio. Algunos dicen que comenzó con el Presidente Harry Truman. Pero la Biblioteca Truman dice que no tiene ningún registro de esa un respiro. Se formalizó en 1989. Desde entonces, el pavo indultado ha ido a una granja para vivir el resto de su vida. Entre 2005 y 2009, el pavo indultado fue a Disneylandia o Disney World para ser parte del desfile de acción de gracias.

Tras la ceremonia del perdón en la Casa Blanca miércoles, libertad y paz se retiran a la histórica casa de George Washington, en el cercano Monte Vernon, Virginia libertad tendrá que soportar la fama y la celebridad durante "Navidad en Mount Vernon," un programa especial que recorre el 6 de enero. Tras las vacaciones, las dos aves vivirán en un gabinete a medida en instalaciones de ganado de Mount Vernon.

Las aves son más grandes que el promedio criados U.S. Turquía. De acuerdo con el departamento de agricultura, la industria estadounidense de Turquía produce más de 250 millones de aves al año, con cada pájaro vivo con un promedio de cerca de 25 libras.

No comments:

Post a Comment