Monday 14 November 2011

Manny Pacquiao Rematch With Juan Manuel Marquez Before Superfight With Floyd Mayweather Jr

Manny Pacquiao Juan Manuel Marquez 4 Rematch
Victoria controversial de Manny Pacquiao sobre Juan Manuel Marquez ha puesto una pelea contra Floyd Mayweather Jr el próximo mayo en duda.

Entrenador de Pacquiao, Freddie Roach y su promotor Bob Arum admiten una cuarta pelea con Marquez ahora es probable que después de un polémico ganar puntos sobre el mexicano.

El Filipino ganó por una decisión de la mayoría de 116-112, 115-113, 114-114 sobre Márquez para retener su título de peso welter WBO en el MGM Grand en Las Vegas.

Su victoria mantuvo viva la posibilidad de un enfrentamiento de $100million con Mayweather Jr para decidir el mejor boxeador de libra por libra del mundo el 5 de mayo, pero ahora son llamadas para una cuarta reunión con Márquez en su lugar.

Marquez, 38, insiste ganó la lucha y Roach, quien también entrena a WBA IBF mundo luz-Welter Bolton campeón Amir Khan, se siente otra lucha es inevitable.

Dijo: "fue una pelea no quiero volver a hacerlo, pero tenemos que. Creo que Manny ganó la lucha, pero creo que Marquez libró una lucha buena y merece una revancha.

"Mayweather es un poco de un counterpuncher también, por lo que puede darnos problemas. Tenemos que aprender a lidiar con counterpunchers mejores."

Promotor de Pacquiao Arum dijo: "es mi Consejo a todas las partes para una revancha inmediata. Si ambos boxeadores están de acuerdo, me gustaría hacer la revancha en mayo de 2012."

Marquez examinará ahora una cuarta pelea con Pac Man, o retirarse, tras un empate de 2004 y una pérdida de decisión de la División de 2008 por un solo punto para el Filipino.

Dijo: "he ganado esta lucha. Sólo hay tres personas no ven lo mismo. Fue un robo. Me robaron.

"Por tercera vez me siento como haber ganado, pero todavía no. Ahora mismo tengo a sentarse con mi equipo y mi familia y decidir si quiero colgar mis guantes."

Pacquiao agregada: "quiero darle una revancha. Bob Arum dijo si can work it out en mayo, que es lo que haremos."

No comments:

Post a Comment