Wednesday 9 November 2011

Rapper Heavy D dead at 44

Heavy D Dead
Rapero "Heavy D" ha fallecido a la edad de 44 años.

La estrella de hip-hop, cuyo verdadero nombre era Dwight Arrington Myers, fue declarada muerta ayer (8 de noviembre) después de ser encontrado inconsciente en su casa, de Los Angeles informa BBC News. Ninguna causa oficial de muerte ha sido nombrada aún.

Myers alcanzó prominencia como líder del grupo de hip-hop Heavy D & The Boyz, con quien grabó cinco álbumes de estudio. La primera de ellas fue en 1987 con' viven', seguido por 'Big Tyme' en 1989, "Viaje Pacífico" en 1991, 'Funk azul' en 1993 y "Nuttin pero Love" en 1994.

Luego fue solista en 1997 y había lanzado cuatro álbumes más. Estos comenzaron con 'Waterbred Hev' en 1997, y luego 'Heavy' en 1999', 'Rollo' en 2008 y, por último, 'Opus de amor', que fue lanzado en septiembre de este año.

El rapero también apareció con Michael Jackson en su pista 1991 'Jam' y jugó en el reciente concierto de tributo a Jackson en Cardiff a principios de este año. También grabó duetos con los gustos de Notorious BIG y Janet Jackson durante su carrera.

Myers también trabajó como actor y apareció en la película ganadora de un Oscar, reglas de la casa de la sidra, así como la recién liberada Heist torre. También tuvo papeles en televisión Law & Order: SVU y Boston Public a comienzos de 2000.

LaToya Jackson, MC Hammer y Ice T tienen todos rindió homenaje a Myers, con el último twitteando que se sentía "enfermo" al oír la noticia.

No comments:

Post a Comment