Monday 14 November 2011

Manny Pacquiao Doesn't Look Much Like A Winner

Manny Pacquiao Prays
Este no era el aspecto de la victoria; era la desesperación de la mística perdida.

Sí, los jueces de Las Vegas, Glenn Trowbridge y Dave Moretti entregan Manny Pacquiao una multitud impresionante decisión mayoritaria victoria Juan Manuel Marquez en la noche del sábado en el MGM Grand Garden Arena.

Pero habla de reacciones de Pacquiao de algo diferente.

Derrota.

Mientras que Márquez, 38, capital brevemente en la celebración de un triunfo aparente después de la ronda 12, levantando su puño derecho al aire como si quisiera perforar para siempre la nube de cierre llamada deficiencias frente a Pacquiao, el Filipino superstar retiró a su esquina a arrodillarse y rezar.

Mediante la ejecución de una pantalla counterpunching superior desactivados estilo agresivo de Pacquiao y había sometido al campeón mundial del peso welter a una rutina de puñetazos en la cara, Marquez había logrado tanto.

Obtuvo una medida de la redención, venganza y estaba en su mejor en su etapa más grande todavía.

Márquez no estaba alrededor verlo, pero Pacquiao reveló la oquedad de su XV "victoria consecutiva," aparece en su Conferencia de prensa emonocianada como un hombre golpeado.

No fue debido a la incomodidad de 28 puntos de sutura para cerrar el corte de tres niveles que sufrió en una tope de cabeza redonda 10.

Fue porque fracasó complacer a sus fans, debido a que fue sometido a un coro de abucheos en la arena después de que se le otorgó la victoria y nuevamente no pudo averiguar Marquez.

"Él es siempre respaldo y esperándome crear la acción," dijo Pacquiao. "Y cuando lo hago, contadores de él. No es fácil crear acción con él esperando un tiro bueno."

Pacquiao fue preguntado si estaba decepcionado de sí mismo. Había podido seguir el plan de lucha?

"No, no estoy decepcionado," Pacquiao dijo, sus controladores de pretender que le fuera del escenario rápidamente. "Es justo a mis pies".

Entrenador Freddie Roach dice que Pacquiao se quejó de calambres en los pies, la situación de los votos de Roach encontrar una solución.

Ahora Pacquiao tiene que averiguar algo más complejo: qué hacer a continuación.

Todos unos minutos tardó para que Bob Arum, promotor de Pacquiao, admitir que Márquez tenía derecho a una revancha en mayo. Después de conseguir 10 millones de dólares para este combate — dependiendo de ingresos de PPV: Marquez está posicionada para obtener al menos que una vez más.

¿Pero Pacquiao realmente quiere cualquier parte de Marquez nuevamente después de tres peleas apretados?

Oscar De La Hoya, que ayuda a promover el invicto Floyd Mayweather Jr, dijo que ha llegado el momento de Pacquiao ser más asertivo en la elección de su ruta, no dejándolo completamente de su promotor.

No comments:

Post a Comment