Thursday 10 November 2011

Heavy D dead at 44. Hip Hop Missing A Loved Rapper

Heavy D
Artista de hip-hop Heavy D murió el martes tras contraer fuera de su condominio en Beverly Hills y como la comunidad de música y otros aficionados ofrecieron condolencias, una autopsia fue el grifo para fijar la causa de los 44 años de edad muerte.

Productor de energía Russell Simmons el miércoles recuerda su amigo, diciendo en parte en el Mundial moler, "descanso en paz Heavy, fuiste el único rapero siempre amado a todo el mundo. Usted nunca rapeó una media palabra sobre nadie... sólo difundir amor. Realmente fuiste la amante con sobrepeso. Usted mucho, mucho echaremos."

D pesada, verdadero nombre de Dwight Arrington Myers, tenía problemas para respirar cuando él llegó a casa después de un viaje de compras, L.A. Se informó hoy. Estaba consciente cuando las autoridades llegaron, pero murieron más tarde en el Centro Médico Cedars-Sinai. Las autoridades dijeron que pudo haber muerto por complicaciones de neumonía, con una fuente diciendo que The Times Andrew Blankstein el rapero había visto a un médico para la tos en los últimos días.

Resultados de la prueba de Toxicología relación a autopsia probablemente llegará en seis semanas, dijo el portavoz del forense Ed Winter. Aunque no drogas ilegales fueron encontradas en condominio de Myers, había sido prescrito medicación recientemente y "Tenemos que ver lo que está en su sistema", dijo el invierno.

La policía de Beverly Hills dijo en una declaración que "no hay evidentes señales de juego sucio, y en este momento su muerte se cree médicamente estar relacionado. D pesado, que fue 6-pies-4, pesaba más de 300 libras cuando murió, informó TMZ.

Las noticias llegaron el mantenimiento a través de Grand Master Flash, quien escribió "Sólo me dijo d pesada fallecido". LL Cool J miércoles publicado una foto suya, Simmons y Jalil de Whodini con Myers, cuando estaban "todavía adolescentes en the grind". Lenny Kravitz, Timbaland, Rob Thomas, Flo Rida, MC Hammer y Kerry Washington fueron sólo algunos de los famosos observando paso pesado D.

El Ministerio también ha gustado este tweet, del escritor Jamilah Lemieux: "pocos raperos han sido tan cariñoso en sus referencias a las mujeres como Heavy D. Tal vez incluso menos hoy que nunca. Eso me hizo amarlo."

Pop & Hiss tiene un resumen sobre las reclamaciones de Heavy a la fama, que comenzó en la década de 1980 cuando dirigió el grupo hip-hop Heavy D & the Boyz y más tarde incluyó la canción "Ahora que hemos encontrado amor" (escuchar más abajo) y, recientemente, una aparición en la nueva película de Brett Ratner "Tower Heist". También escribió las canciones "MADtv" y "In Living Color" y actuó en el concierto tributo a Michael Jackson en el Reino Unido en octubre.

No comments:

Post a Comment