Wednesday 23 November 2011

Microsoft's XBox Kinect Is Coming For PC Computers

Kinect Windows PC

XBox Kinect de Microsoft está recibiendo en su cara en 2012 con un "modo cercano" para la interacción de primer plano – y está consiguiendo listo de hardware para Windows PC.

El Kinect cerca de modo vendrá en juego después de una actualización del firmware del próximo año y que permitirá a la cámara de profundidad ver objetos a una distancia de 50 cm con precisión y con lo que Microsoft llama "degradación grácil".

El cambio será masivamente restringir el rango de funcionamiento tamaño Salón actual y "activar una nueva clase de aplicaciones de 'primer plano'", dijo Microsoft aquí.

Cerca de modo ha sido una de las características más solicitadas de los desarrolladores y empresas que participan en el programa piloto de Kinect para Windows, así como entre los manning los foros Kinect, dijo Microsoft Kinect para Craig Eisler, el administrador general de Windows.

También, segun Microsoft, el sensor va ser afinado para trabajar mejor con PCs.

"Hemos sido preguntamos si también habrá nuevo hardware de Kinect para Windows. La respuesta es afirmativa; Partiendo del existente Kinect para Xbox 360 dispositivo, hemos optimizado de ciertos componentes de hardware y realizado ajustes del firmware que mejor habilitar escenarios centrados en la PC,"dice Eisler.

"Junto con las numerosas actualizaciones y mejoras de que nuestro equipo está haciendo para el Kit de desarrollo de Software (SDK) y tiempo de ejecución, el nuevo hardware ofrece características y funciones los desarrolladores de Windows y los clientes de Microsoft han estado solicitando".

Entre otros cambios en 2012 Kinect son un cable USB acortado de confiabilidad en una amplia gama de equipos y un dispositivo pequeño que literalmente "encajar" con otros periféricos USB.

Programa de Microsoft BizSpark negocio incubación y puesta en marcha, mientras tanto, ha sido reclutado para la causa de Kinect. El Acelerador de Kinect de BizSpark seleccionará 10 empresas orientadas a la tecnología usando Kinect en Windows o Xbox360 para un premio de $20.000. Las presentaciones de Kinect Acelerador están abiertas hasta el 25 de enero de 2012. ®

No comments:

Post a Comment