Tuesday 22 November 2011

Hair Dye Leaves Mother In Coma

Hair Dye Coma

Una madre que colapsó y dejó de respirar minutos después de aplicar un kit de tinte de cabello hogar estaba en estado de coma anoche y se ha dado sólo un 8 por ciento de probabilidades de supervivencia.

Julie McCabe, 38, puede haber sufrido una severa reacción alérgica a un producto químico en el producto de preferencia de L'Oreal.

Anoche, tres semanas después de que ella usó el tinte, como su familia siguió una vigilia cabecera permaneció en un equipo de soporte de vida.

Médicos han advertido que su marido devastado Russell que incluso si ella sobrevive casi seguramente será permanentemente dañada por el cerebro.

Ningún vínculo definitivo aún se hace con el producto de L'Oreal pero los médicos cuidar para señora McCabe, un agente inmobiliario, han pedido el kit y guantes que usó para que pueden llevar las pruebas.

L ' Oreal ha ofrecido a ayudar al personal médico con cualquier información que podría ayudar a salvar la vida de señora McCabe.

Se teme que la química for-phenylenediamine (PPD): presente en el 99% de los tintes para el cabello, puede vincularse a su condición.

Su familia, que dicen que ella teñido el pelo cada seis semanas y nunca había experimentado alguna reacción anteriormente, ahora está estudiando acciones legales.

Ha puesto en contacto con un abogado que representa a otros que han sufrido reacciones al PPD.

Caso de señora McCabe llega menos de un mes después Tabatha McCourt, 17, colapsó y murió tras un violento ajuste que golpeó sus 20 minutos después de que su cabello de color.
Se sigue una investigación establecer la causa exacta de su muerte.

Anoche, habla de padre de señora McCabe del momento que ella se derrumbó después de aplicar el producto a re-dye pelo Morena en su casa en Keighley, West Yorkshire, el 30 de octubre.

Keith Miller, 63, dice que fue aclarado el tinte fuera después de los 20 minutos recomendados cuando comenzó luchando por respirar.

"Le dijo a su marido,"no me siento bien, yo no puedo respirar"," dijo.

' Le corrió al hospital y su corazón dejado de golpear en el camino. En el a & médicos e borran sus vías respiratorias y tiene su corazón reiniciado pero su cerebro estaba muerto de hambre de oxígeno Dios sabe cuánto.

"Ahora está en coma. Los médicos han dicho más o menos la condición que ella está ahora en es probablemente cómo ella permanecerá. Ellos no nos dan muchas esperanzas. Es difícil tomar. "

Sra. McCabe había utilizado el producto L'Oreal en el pasado, añadió. También cree que hizo una prueba de piel antes de usar el tinte, de conformidad con el asesoramiento del fabricante.
Pero él está convencido del PPD químico ha causado la condición de su hija y ahora pide que se prohibió kits de tinte de cabello casa.

Dijo: ' te prometo por el bien de mi hija y a otras mujeres para obtener este producto químico prohibido en Gran Bretaña.

'No quiero que esto suceda a la hija o la esposa de nadie'.

Madre de McCabe Sra. Brenda Miller, 60, dijo: ' PPD se acumula en el sistema con el tiempo y esto es lo que ha provocado una reacción de Julie.

'Los médicos han rapado la cabeza así no más PPD puede entrar en ella a través de su cuero cabelludo'.

Hijo de señora McCabe, Luke, 20 y 15 años de edad hija Abigail, están luchando para llegar a un acuerdo con lo que ha sucedido.

"Son una especie de en un trance," añadió el Sr. Miller.

"Su mamá allí es un minuto y al siguiente que ella está en el hospital con tubos procedentes de su nariz".

La familia ha desde en contacto con un especialista de cabello y cuero cabelludo, que afirma que una alergia a los aumentos de tinte de cabello como resultado de la exposición acumulativa al PPD.

Un portavoz de l ' Oreal dijo: ' L'Oreal fue extremadamente interesados en conocer esta grave situación.

'No sabemos los detalles del caso por lo que sería inapropiado para nosotros comentar más, pero todo lo haremos posible para ayudar a la familia y el equipo médico con información que puedan necesitar para establecer lo que sucedió esta señora'.

No comments:

Post a Comment