Tuesday 8 November 2011

Frankie Cocozza Kicked Off X Factor Over Cocaine Boasts

Frankie Cocozza X-Factor
El rockero RP encabezó una de las "reglas de oro" del show rompió por alardear sobre el uso de la droga de clase a de personal de producción.

Esta tarde Frankie, 18, emitió un comunicado disculpándose mentor Gary Barlow y todos los fans que votaron por mantenerlo en el show.

Admitió que las cosas habían conseguido "fuera de control" y confesó a romper las normas de competencia.

Dijo: "me gustaría pedir disculpas a Gary, mis compañeros concursantes y todos los que ha votado por mí, pero a partir de hoy, ya no estaré en el Factor X.

"Mi vida durante el espectáculo ha salido de control y mi comportamiento fuera del escenario ha over-stepped las reglas de la competencia. Ya no merezco mi lugar en el espectáculo, por lo que, por tanto, me voy.

"Quisiera agradecer a todos los que me ha apoyado".

Jefes en el show confirman salida de Frankie, revelando que tomar un descanso antes de continuar su carrera por sí sola.

Un portavoz de Factor X dijo: "Frankie está dejando el espectáculo hoy después de romper las normas de competencia. Él va a tomar algún tiempo de espera antes de continuar su carrera como cantante. Le deseamos todo lo mejor para su futuro."

A mostrar fuente anteriormente reveló: "Frankie está devastada, pero él ha roto una regla de oro para los productores tenían otra opción que hacha le.

"Tuvo un impulso adicional de ser guardados en los fines de semana cuando pensaba que iba a ir.

"Pero ahora su sueño es oficialmente más y sólo tiene culpa a sí mismo".

Esta no es la primera vez que Frankie ha sido relacionada con drogas.

Este fin de semana su primera novia Yasmin Griffith, un trabajador de la tienda bonita, reveló cómo Frankie volvió a narcóticos cuando separó el año pasado.

La dolorosa ruptura envió el cantante por un camino de la autodestrucción que le vio Inicio fumar, beber y experimentando con drogas - segun Yasmin.

Yasmin rubia, 18, que perdió su virginidad a Frankie de 15 años, reveló cómo ella una vez lo pilló con una bolsa de ex legal mephedrone alta, conocida por el nombre de la calle Miau Miau, en una fiesta.

Yasmin le dijo a un periódico dominical: "Frankie apenas sonó el borde y se convirtió en esta persona diferente de miedo.

"Comenzó a fumar y consiguió borracho noches más. Abandonó la Universidad y consiguió con la gente equivocada.

"En una fiesta lo pilló con una bolsa de mephedrone y le preguntó lo que estaba haciendo. Dijo era divertido y tiró en mi cara."

Y en octubre, Frankie confesó que él había terminó en una "mala manera" después de que comenzó a tomar el medicamento antes de que se hizo ilegal en 2010.

Dijo: "he hecho cosas estúpidas. No estaba haciendo nada con mi vida. Yo estaba en el paro y deprimido.

Pero la cantante, a continuación, llegó a afirmar que había pateado drogas y se centró en dar su mejor sobre el Factor X.

Frankie duro de fiesta, de Brighton, agarró a titulares este año con su noche explota boozing y sexual.

Se cree que enfureció a jefes de Factor X este fin de semana por estar fuera toda la noche.

Comportamiento de Frankie también está siendo probado por regulador Ofcom de TV.

Gritó: "F ****** tenerlo!" después de conseguir a través de 23 de octubre: juramento antes de la cuenca del 21.

Irónicamente, dijo a Gary que planeaba salir el fin de semana si aterrizó en la parte inferior en dos de la votación del público.

Pero a pesar de sobrevivir el domingo después de una actuación mediocre de me he Got A Feeling The Black Eyed Peas, Frankie no aparecerá la próxima semana.

El domingo lanzó una rabieta y dijo a Gary que tuvo suficiente después de abuso en Twitter.

Dijo una fuente del espectáculo: "Frankie tenía un colapso. Él sabe que no gana y no se molestó con todos los haters".

Frankie dijo a los aficionados tras el espectáculo del domingo por la noche: "yo no mentir, ha sido una semana dura. Pensé que me iba, pero la suerte estaba de mi lado".

Frankie ha sido repetidamente reprendida por su fiesta toda la noche y womanising interminables en el show, y jefes se cree que finalmente han ajustado.

Ayer, rechaza el riesgo reveló que le habían advertido a reducir su fiesta.

Andy Merry, 20, dice: "Hemos dicho a él, 'tienes una gran oportunidad, solo calma hacia abajo un poco." "

Ashford Campbell, 19, agregó: "equilibra el trabajo y el juego, pero en el momento creo que solo está disfrutando del juego."

Paddy Power dijo hoy que se originen a ningún cliente que apostaron por Frankie ganando X Factor este año.

Peluquería entre Marcus Collins siendo favorito de los bookies 9/4 delante de sedosa voz Janet Devlin en 3/1 y Craig Colton 7/2.

Lectores de Sun conmocionados acudían a nuestros tableros de mensajes después de que reveló la noticia había ido Frankie.

Michele Scully escribió: "Good riddance... ahora sólo kitty 2 ir, canta a través de su nariz!"

Y Walters17 dijo: "gracias a Dios fui consiguiendo enfermo de la ley de rockstar wannabe bad boy sin dejar de mencionar su pelo!"

Pero gvizzle escribió: "estoy genuinly destruido por el lad. le no puntuar en lo más mínimo pero al menos tenía carácter".

Mientras Carpycouk agregada: "es la regla de oro 'Debe ser capaz de cantar' si lo que rompió hace años!"

No comments:

Post a Comment