Wednesday 30 November 2011

George Osborne Warns Eurozone Recession

George Osborne Eurozone Recession

Una recesión en la eurozona podría inclinar a Gran Bretaña en recesión así, George Osborne ha advertido.

El Canciller, en Bruselas para mantener conversaciones con sus homólogos europeos, dijo a la BBC desayuno: "si la eurozona entra en recesión, en una profunda recesión, entonces me temo que Gran Bretaña será difícil evitar una recesión, porque la gente viendo este programa se va a trabajar en empresas que hacen las cosas que ellos normalmente se vendería a Alemania, Francia, Italia y similares.

"Que es donde Gran Bretaña hace un montón de su dinero, así que estamos muy afectados por lo que sucede en la zona del euro."

Gran Bretaña puede hacer dos cosas para ayudar a - poner orden en su propia casa y pedir a los países de la eurozona para hacer frente a sus problemas así, agregó.

Estaba hablando el día después de la advertencia de que Gran Bretaña enfrenta a seis años de austeridad y admitiendo que las finanzas del país están en un Estado peor que el temido.

Ofrece una evaluación sombría en la declaración de otoño, señor Osborne dijo la economía dilatoria del Gobierno esfuerzos para atajar el déficit tendría que continuar más allá de las próximas elecciones generales.

Cifras publicadas por la oficina independiente de la responsabilidad de presupuesto (OBR) muestran que el Gobierno está en camino de pedir prestado a 111 millones de libras más por 2016 esperado había sido recientemente, en marzo. El desempleo es debido al pico en 8,7% el año próximo.

Señor Osborne respondió estableciendo un drástico paquete diseñado para estimular el crecimiento, con el sector público teniendo mucho dolor para liberar dinero para la inversión.Remuneración anual se eleva a estado empleados - muchos de los cuales están en huelga sobre pensiones bordillos - serán un tope en el 1% para los dos años siguientes a la conclusión de la actual congelación salarial en 2012, efectivamente significa un corte real-término para millones.

Señor Osborne había planteado miles de millones de libras más por acelerar el aumento de la edad de pensión del Estado a 67 por ocho años para 2026 y controversial anunció que se celebrará los créditos fiscales para muchos trabajadores y padres. Los pensionistas verán un impulso de 5,30 £ a la semana a £ 107.45 su pensión básica del Estado y edad de trabajar beneficios serán actualizados en consonancia con la tasa de inflación de septiembre CPI de 5,2%.

Sin embargo tuvo algunas buenas noticias para los automovilistas y usuarios de ferrocarril, cancelando un 3P combustible aumento deber previstas para enero y reducir el tren previsto aumentos de tarifa a inflación más un 1%.

No comments:

Post a Comment