Thursday 24 November 2011

Google's Promise Of Solar Power 'Cheaper Than Coal' Ends

Google Solar Power

Ingenieros de Google famosa gastan 20 por ciento de su tiempo en lo que la empresa llama "20 por ciento proyectos" - disparatadas ideas que son tecnologías 'personales'.

Algunas de ellas son altamente surrealistas, proyectos de "cielo azul" - y no todos ellos funcionan.

Google Inc ha abandonado un ambicioso proyecto para hacer de energía renovable más barata que el carbón, el objetivo último de Jefe Ejecutivo Larry Page se mueve para el gigante de Internet se centran en menos esfuerzos.

Google dijo el martes que estaba tirando del enchufe en siete proyectos, incluyendo barata de energía renovable de carbón - un tanto vago proyecto destinado a la producción de energía renovable de buena relación calidad-precio.

Google dijo que considera que otras instituciones fueron mejor posicionadas para tomar sus esfuerzos de energías renovables 'al siguiente nivel."

Google comenzó a hacer inversiones y haciendo investigación en tecnología para disminuir el precio de las energías renovables en 2007, con especial hincapié en la tecnología de energía solar.

En 2009, denominada verde energía zar la empresa, Bill Weihl, dijo que esperaba demostrar dentro de unos años trabajando tecnología que podría producir energía renovable a un precio más barato que el carbón.

"Es incluso probabilidades, más o menos," dijo Weihl en el momento. "En tres años, podríamos tenemos varios megavatios de plantas por ahí."

Un portavoz de Google dijo que Weihl había dejado Google a principios de este mes.

Google dijo hoy, ' esta es nuestra tercera Limpieza primaveral fuera de temporada. Estamos en el proceso de cerrar una serie de productos que no han tenido el impacto que esperábamos.»

'Sobre todo, nuestro objetivo es construir una más simple, más intuitiva bellísimo Google experiencia de usuario'.

La última ronda de las víctimas son Google Friend Connect - una función social que permite a webmasters agregar características de amigo de Google a sus sitios, Google Bookmark listas, que permite a los usuarios domésticos compartir marcadores, y la línea de tiempo de búsqueda de Google, que buscar gráfico resultados de una consulta en particular.

Google Wave es quizás la mayor sorpresa - Google no es cerrar desactivar el servicio de charla impopulares, pero que se está ejecutando.

Se convertirá en modo de sólo lectura en 2012.

Versión de Google de Wikipedia, el desgarbado, impopular Knol, también se apaga.

Los elementos más sociales de estas características se rodó en el servicio de Google Plus siempre en evolución, que Google está empujando más y más difícil.

Una nueva versión de la app Android Google Plus salió con más charla y compartir funciones incorporadas la semana pasada.

Google está configurado para agregar más y más sus tecnologías para Plus en un esfuerzo por números de usuario de empuje - y el hecho de que Google Android teléfonos control 52,5% del mercado smartphone podrían ser la palanca ideal para la empresa.

En una Conferencia de este año, CEO de Google Larry Page dijo que la empresa era «sólo introducción.»

No comments:

Post a Comment