Tuesday 8 November 2011

Cops Armed With Baton Rounds For Student Demo

Student Demo London
Rondas de batuta estará disponibles a la policía durante la manifestación estudiantil de esta semana en Londres.

Se espera que unos 10.000 manifestantes marchan por las calles el miércoles en la última protesta sobre desigualdad, cortes y matrícula.

Durante las manifestaciones anteriores, se han unido a miles de estudiantes de la ley por la intención de causar problemas para las personas.

Comandante Simon Pountain, líder de la operación policial, dijo a Sky News: "he conseguido importantes recursos - más de 4.000 policías estarán de guardia".

Los oficiales tienen una variedad de herramientas a su disposición como policía perros y caballos, pero otros sólo se utilizará como "último recurso".

Comandante Pountain dijo: "rondas de testigo es una táctica valiosa para mí tener disponible debe la necesidad de surgir.

"En este momento he pedido para que esté disponible para mí. Esas unidades serán estacionadas lejos del área de espera.

"Si alguno de mis colaboradores vienen bajo ataque sostenido como vimos en anteriores manifestaciones, necesito tener la capacidad para protegerlos y para asegurarse de que no mantienen graves lesiones o incluso peor."

Agregó que alborotadores el miércoles pueden esperar obtener detenido.

"Si usted (obtener detenido), que puede tener graves consecuencias para su empleo en el futuro para cosas como viajes al extranjero y sus estudios,", advirtió.

Policía dice que han tenido buena cooperación con los organizadores, haber aceptado un compromiso sobre la ruta de la marcha para evitar al cruce fuera el Banco de Inglaterra.

La manifestación comenzará al mediodía en la calle de Malet en la Universidad de Londres y la final en la ciudad de Londres.

No comments:

Post a Comment