Thursday 17 November 2011

SOPA (Stop Internet Piracy Act) Is 'Internet Censorship,' Says Google & Twitter & Facebook

SOPA - Stop Internet Piracy Act

Opositores de un proyecto de ley diseñado para proteger los derechos de las empresas de cine y etiquetas de música dicen que podría pervertido a censurar la Internet en los Estados Unidos.

Las audiencias en la cámara de representantes sobre el dejar de Internet piratería ley (SOPA) comenzaron el miércoles, provocando una campaña por decenas de empresas para mantener el proyecto de ley se convierta en ley.

"Apoyamos metas de bill," dice una carta abierta firmada por nueve empresas de Internet, como Google, Facebook, Twitter, Yahoo, AOL y eBay.

"Lamentablemente, los proyectos de ley en su redacción expondría las empresas Estados Unidos Internet y tecnología respetuosa nuevo pasivo incierto".

Las empresas creen que el Gobierno debería "considerar más específicas formas de luchar contra extranjeros 'canalla' webs dedicados a la infracción de derechos de autor y la falsificación de marcas".

SOPA fue diseñado para "promover prosperidad, creatividad, iniciativa empresarial y la innovación mediante la lucha contra el robo de propiedad de U.S. y para otros propósitos," segun patrocinador del proyecto de ley congresista Lamar Smith, Presidente del Comité Judicial casa GOP.

Que permitiría al Gobierno que los proveedores de servicios de orden para cerrar sitios Web encuentra han violado las leyes de copyright o distribuyendo ilegalmente material protegido.Alcance del Gobierno también se extendería a los motores de búsqueda, que se necesitarían para quitar esos sitios Web de sus resultados.

SOPA también concedería el departamento de Justicia el derecho a dirigir internacionalmente operado sitios Web, así como los nacionales.

Un proyecto de ley similar, proteger IP ley, ha sido redactado en el Senado.

"Las soluciones son draconianas", Presidente de Google Eric Schmidt, dijo durante una aparición en el MIT Sloan School of Management. El proyecto de ley "requeriría (proveedores de servicios de Internet) quitar la URL desde la web, que es también conocido como la última vez que revisé la censura."

Diputado Smith dice su ley "detendrá el flujo de ingresos a no fiables sitios Web y garantiza que los beneficios de las innovaciones estadounidenses vayan a innovadores estadounidenses."

Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones, las empresas de Internet, como Linkedin, Mozilla y Reddit decir las cuentas tal como existen ahora son "censura".

"Como está escrito, traicionaría más de una década de la política estadounidense y la defensa de la libertad de Internet mediante el establecimiento de un sistema de censura utilizando el mismo dominio de listas negras de tecnologías por China e Irán," Tumblr dijo en una declaración.

No comments:

Post a Comment