Wednesday 16 November 2011

Justin Bieber Is NOT The Baby Daddy

Justin Bieber Mariah Yeater Not Father

Fan Mariah Yeater, 20, había alegado que el Titán pop adolescente camas le tras un concierto en Los Angeles el año pasado, dejándola embarazada.

Justin ha negado con vehemencia las reclamaciones y anteriormente esta semana ofreció hacer una prueba de ADN para demostrar no es papá de cuatro meses de edad Tristyn.

Abogados de Mariah dijeron que tenían "pruebas creíbles" ella estaba diciendo la verdad pero Web U.S. TMZ afirmó abogados Lance Rogers y Matt Pare ahora han dejado que le representa.

El sitio Web informó que la demanda cayó silenciosamente finales de la semana pasada.

Se cree a Rogers y Pare salir después de abogado de Justin Howard Weitzman amenazó con demandar a Mariah y su equipo legal para hacer acusaciones falsas.

Justin ha rubbished siempre incondicionalmente sus afirmaciones que regocijaron entre bastidores en el Staples Center en octubre de 2010, insistiendo que él nunca conoció.

Y la cantante de 17 años de edad bebé — que habría sido 16 en el momento de la supuesta cita — despedidos Mariah como un solicitante atención concierne sobre acaparamiento de titulares.

En una entrevista a principios de este mes, Justin — que está saliendo con Selena Gómez, dijo a un programa de televisión nos: "nunca conoció a la mujer.
"Gustaría decir que, básicamente, que ninguna de esas acusaciones son verdadera. Sé que voy a ser un destino, pero nunca voy a ser una víctima.

"Es una locura. Cada noche después del show que yo estoy ido derecha desde la derecha del escenario para el coche, por lo que es una locura que algunas personas quieren hacer esas acusaciones falsas.

"Establecer el registro recta, nada de eso es verdad".

No comments:

Post a Comment