Thursday 10 November 2011

Axed X Factor Act To Return To Show

X Factor Return
Uno de los cuatro actos arrancado por el factor x después de que el primer show en vivo será votado en el concurso de esta semana.

James Michael, Amelia Lily, 2 zapatos y Jonjo Kerr dejaron sin enfrentarse a una votación pública, pero ahora uno de ellos será unir el concurso junto a los seis finalistas restantes el sábado.

Votación líneas abiertas a 16 hoy y cerrar a primera hora del show del sábado por la noche.

Los jueces Gary Barlow, Kelly Rowland, Tulisa y Louis Walsh hizo el anuncio.

La noticia sigue la salida de Frankie Cocozza después admitió rompiendo el Factor X "regla de oro".

Cocozza fue fotografiado en una serie de salidas nocturnas sardónicas y había se jactaba de sus conquistas sexuales, con los nombres de varios amantes tatuados en sus nalgas.

Resultados del domingo presentador que Dermot o ' Leary reveló que el adolescente había dormido sólo durante media hora el sábado por la noche.
Sin un reemplazo para él, la competencia habría señalado a una conclusión temprana - lanzando planes de batalla para la Navidad número uno en el caos - o habría significado un fin de semana sin una votación pública, que podría haber disuadido a espectadores.

Mentor de Cocozza Barlow dijo a los periodistas había sido una "semana triste" y que sentía un "nivel de responsabilidad de Frankie".

"Tenemos todos Frankie anima no sólo a ser bueno pero ser malo así", dijo.

Barlow añadió que no podía discutir lo que fue la "regla de oro" Cocozza había roto por razones legales.

Todas las ganancias de los votos de teléfono se destinarán a la ayuda para los héroes de la caridad.

No comments:

Post a Comment