Friday 18 November 2011

Twilight Stars Feel Funny About Series Ending

Twilight Ending
Las estrellas de la habla de películas de Twilight Saga de sus sentimientos acerca de la serie de fantasía, llegando a su fin como ellos fueron andar por miles de fans en la premiere de su penúltima serie anoche.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron en el centro de comercial Westfield de Londres para el estreno de UK de Breaking Dawn: primera parte.

En noviembre del año próximo la serie quinta y última película, Breaking Dawn: parte dos, traerá una de las franquicias de película más exitosas de los últimos años para su conclusión.

Pattinson ha sido catapultado al estrellato desde que asumió el papel de vampiro Edward Cullen en 2008.

Le preguntó cómo sentía acerca de la serie llega a su fin, la estrella conocida por los aficionados como R-Patz dijo: "no sé todavía. Creo que he conseguido un conjunto diez años sólido de Twilight cosas porque incluso después, cada puesto de trabajo, de personas van a ser como 'así, cómo hace esta comparación con Crepúsculo', así que esperemos que en unos años podré tener algunos vista reflexivo de la misma. "

Su co-protagonista Stewart, quien interpreta el interés amoroso de Cullen, Bella Swan en las películas, dijo que sentía "divertido" sobre el final de la saga.

Fuera cubierta con un vestido negro de halterneck Roberto Cavalli con un cinturón de McQueen y formadores azules, la actriz dijo: "no me siento acabado porque voy a tener que hablar de ello y afortunadamente me encanta pensar sobre mi experiencia.

"Se siente curioso saber que no tengo que volver y terminar más escenas. Se siente muy ligero. El segmento más grande de mi vida lo recuerdo como un todo.

"Fue una experiencia formativa y la experiencia más indulgente como actor. Fue esencialmente cuatro años y fue tan completo sobre para tanto tiempo." Lautner, quien interpreta a hombre lobo Jacob Black, dijo que la serie, llegando a su fin era "un blueprint porque todos tenemos tan divertido haciendo películas, por lo que resulta un poco extraño, que era emocional. Es extraño hacer seguro".

El estreno desató lo que se ha convertido en el combate consuetudinario de adolescente mania de Crepúsculo.

Los actores se unieron en la alfombra roja y blanca por estrellas como juez de X Factor Tulisa Contostavlos, cantante Pixie Lott, presentadora de televisión Holly Willoughby y campeón de Fórmula 1 Jenson Button.

Para ver las estrellas hubo unos 3.000 fans adolescentes predominantemente femeninos que salieron en una fría noche de noviembre en lanudo gorros, guantes y bufandas.

No comments:

Post a Comment