Thursday 24 November 2011

Burglar's Letter Taunts Victim

Burglary Letter

Policía ha publicado una carta, escrita por un ladrón, que se burla de la víctima del delito y los describe como "tontas".

El ladrón, que tenía 16 años de edad cuando se cometió el delito, le dijo a escribir una carta de disculpa después de ser sentenciado a un mes 12 Plan de vigilancia y supervisión intensiva.

Sin embargo, el adolescente tuvo una opinión diferente.

En una carta plagada de faltas de ortografía el ladrón le dijo a la víctima:

"Para ser honesto no estoy molesta o perdón por el hecho de que robamos tu casa. Interes fue la culpa de todas formas".

El ladrón también aprovechó la oportunidad para señalar a los "errores tontos" que llevó la propiedad de la víctima para ser seleccionado.

Los Estados de la Carta: "en primer lugar, no dibuja sus cortinas que mayoría de la gente ahora que hacer antes de ir a dormir.

"En segundo lugar su tonta que vives en Stainburns un alto riesgo área de robo y su grueso suficiente para dejar abierta la ventana de la cocina de abajo. No hago eso en un millón de años."

La policía de West Yorkshire ha publicado la nota para advertir a los propietarios sobre cómo proteger su propiedad.

Oficiales quieren que la gente a seguir los consejos del joven criminal en un intento de reducir el número de robos.

Jefe Inspector Melanie Jones, de la policía de West Yorkshire, dijo: "el contenido de la Carta es repugnante pero resalte el frío y ladrones de manera desapasionada seleccione una propiedad en destino".

La Carta concluye con un insulto final desde el ladrón: "pero de todos modos no siento lástima por usted y no va a mostrar cualquier sympath o remores de Im. Tuyo sinceramente. "

No comments:

Post a Comment