Tuesday 15 November 2011

Wayne Rooney Three-Game Ban Appeal Hearing On December 9th

Wayne Rooney three game ban
Llamamiento de Wayne Rooney contra la prohibición de tres partidos que amenaza su participación Euro 2012 sea escuchado el 9 de diciembre, ha anunciado la Uefa.

Órgano de apelación de la UEFA tratará el caso de que el delantero de Inglaterra una semana después del sorteo para el torneo de la Eurocopa 2012.

Rooney fue rojo cardar por conducta violenta en clasificación para la final de Inglaterra ante Montenegro.

UEFA dijo en un comunicado: "el cuerpo de Apelaciones de la Uefa tratará el caso del delantero de Inglaterra Wayne Rooney el viernes 9 de diciembre en la sede de la Uefa en Nyon.

"Esto sigue la recepción de la Uefa el viernes 4 de noviembre del dirigente apelación por escrito de la Asociación de fútbol inglesa contra la suspensión de tres partidos dada a Rooney por el control de la Uefa y disciplina el 13 de octubre".

La víctima del desafío de Rooney, el Defensor Miodrag Dzudovic, ya ha escrito a la Uefa a prestar su apoyo para el delantero.

Rooney, aunque, admitió recientemente que sólo él tiene culpa, diciendo: "obviamente, es devastador para mí pero es algo que es mi culpa, por lo que realmente no puedo presentar una reclamación. Era estúpido por mí: yo lo lamentó tan pronto como lo hice.

"No es ninguna excusa, pero todavía siento que el castigo es un poco duro. Estoy decepcionado con ella. Todos los detalles que hemos estado esperando en han llegado a través de, por lo que vamos a hacer una decisión sobre si será atractivas. Incluso si se reduce por un juego, será un bono para mí."

No comments:

Post a Comment