Wednesday 9 November 2011

Factors To Watch With Swiss Stocks On Nov 9

Swiss Stocks Rise
Las existencias suizas se establecen a subir el miércoles, espejado ganancias en otros lugares de Europa, como los inversionistas esperanzados de que una dimisión del primer ministro italiano Silvio Berlusconi podría permitir a un nuevo líder hacer más agresivamente frente a cuestiones de la deuda del país.

El suizo SMI blue chip es visto subiendo 48 puntos a 5.731 puntos, mostraban antes datos proporcionados por el Banco Clariden Leu.

Los siguientes son algunos de los principales factores que afectan a las poblaciones de suizas el miércoles:

UBS

* UBS Presidente Kaspar Villiger dijo el martes del banco suizo no quiere retrasar una decisión de nombrar un nuevo Jefe Ejecutivo Permanente innecesariamente pero no dejarse presionen a tomar una decisión apresurada o bien.

* UBS riqueza gestión América ha contratado a tres ex asesores de Morgan Stanley Smith Barney que gestión colectivamente 1,7 millones de dólares en activos de clientes, la empresa dijo el martes.

* UBS dice que ha re-filed su informe de Basilea II pilar 3 primer semestre después de un examen a fondo mostró algunos de sus supuestos no eran consistentes con las prácticas de la industria y deben ser refinado. Esto dio lugar a algunas correcciones a las cantidades previamente divulgados.

Para noticias relacionadas, haga clic en

CREDIT SUISSE

Credit Suisse dijo el miércoles que haya designado Oliver Thiriet como el Director Ejecutivo de Japón, efectiva el 1 de enero.

Noticias relacionadas, haga clic en

HOLCIM

Holcim, la segunda más grande del mundo fabricante, ha registrado una caída de 25 por ciento en el tercer trimestre como alzas de precios se ha podido compensar completamente el fuerte franco suizo y el aumento de los costos de cemento.

Noticias relacionadas, haga clic en

SWISSCOM

Compañía de teléfonos Suiza mantenida su outlook 2011 como sus ingresos básicos para los primeros nueve meses de Swisscom pierde ligeramente debido a erosiones de precios en sus mercados suizos e italianos, que fue compensado en parte por el incremento de los ingresos de los servicios de datos.

Noticias relacionadas, haga clic en

ROCHE

Vismodegib de drogas en cáncer de Roche piel experimental ha recibido revisión prioritaria por las autoridades norteamericanas, el drugmaker suizo, dijo el miércoles, en otro impulso para el grupo este año.

Noticias relacionadas, haga clic en

DECLARACIONES DE LA EMPRESA

* Novartis nombra a Timothy Wright, M.D. como cabeza mundial, desarrollo, Novartis Pharmaceuticals

ECONOMÍA

* Resultados de la subasta de 3,25% del Tesoro Federal suizo bonos madurando en 2027 debida a las 1030 GMT.

No comments:

Post a Comment