Tuesday 15 November 2011

Boy Arrested Over Bogus 999 Death Call

Prank 999 Call
Un adolescente ha sido arrestado después de presuntamente realizar una muerte falsa alarma llame a servicios de emergencia afirmando que "su esposa" había caído por las escaleras.

Durante la llamada hecha el 30 de octubre, el llamador declaró que pensaba que él había matado a su esposa durante una discusión, estaba sangrando de la cabeza y no estaba respirando después cayó por las escaleras en una dirección de Surrey.

Funcionarios se apresuraron a la escena del crimen sólo para encontrar que todo estaba en orden.

Policía investigan ahora si los llamamientos realizados por el chico de 15 años de edad podrían estar vinculados a dos otras llamadas de broma en el área de Farnham de Surrey.

En un incidente ocurrido el 13 de noviembre, las tripulaciones de emergencia respondieron a informes de un fuego de cocina.

El operador, quien tomó la llamada, afirmó podía oír una alarma de incendio en el fondo, pero cuando cuadrillas de bomberos asistieron a la dirección que hubo ningún incendio y la llamada fue una falsa alarma.

El 7 de noviembre, un llamador de rogue sonó Surrey de incendios y rescate nuevamente con informes que había estallado un incendio en una casa y dos discapacitados a ocupantes quedaron atrapados en una habitación del segundo piso - esto también resultó ser una falsa alarma.

En respuesta a las llamadas falsas recientes en el área de Farnham, Detective Constable Alex Boxall, de la policía de Surrey dijo: "tratamos a engaño y otras llamadas de molestia muy seriamente. Estos llamadores ponen las vidas de otras personas en Surrey en riesgo por atando las 999 líneas y nuestros operadores y colocar una presión sobre los recursos.

"Muchas veces tenemos que enviar a funcionarios a los que podría han sido implementadas en otros lugares en el condado. Esto puede afectar a nuestro servicio a otros miembros del público que tienen una verdadera necesidad de una respuesta de emergencia policial."

El adolescente ha sido rescatado hasta el 11 de diciembre espera de más investigaciones.

La pena máxima para delitos de llamada falsa alarma es hasta seis meses de prisión y una multa de 5.000 £.

No comments:

Post a Comment