Monday 21 November 2011

Children Forced Into Retail Slave Labour

Retail Labour
El número de jóvenes desempleados superó un millón esta semana, lo que significa que uno de cada cinco es ahora firma el. Acceso a la Universidad ha sido restringido, lo que significa que sólo la carga es capaces de pagar los honorarios. La BBC el Secretario General de la Universidad y el Colegio Unión citado diciendo: "aparte el costo financiero de empobrecer a cientos de miles de personas a la cola de dole, corremos el riesgo produciendo una generación con pocas perspectivas y pocas posibilidades de modificar su situación." Sobre el mismo costo para crear un trabajo para una persona joven como pagar por ellos a sentarse en su casa es desarrollar habilidades para la vida como ver Jeremy Kyle, rodando spliffs y va a las tiendas en sus pijamas.

El Sindicato Nacional de maestros, dijo el Gobierno eran culpable y había dañado las posibilidades de vida de los jóvenes por abolir la educación alimenticias (EMA) que permitió más pobres, los estudiantes de educación superior para permanecer en el colegio. En otros países donde los jóvenes estaban fuera de trabajo y no podían estudiar ha habido revoluciones, hasta ahora sólo hemos tenido disturbios. Baby boomers, la generación de post guerra, abandonó la escuela a un tiempo de 100% de empleo y becas completas para asistir a la Universidad. Algunos de estos afortunados, suerte personas se convirtieron en políticos y poco a poco consiguió subvenciones reducidos hasta que acabó tener que pagar para ir, mientras tanto han logrado whittle lejos de trabajo oportunidades a un quid por arrasando a las industrias manufactureras. Es esta generación bendita que han surgido con la solución ingeniosa que jóvenes trabajan para nada!

Prácticas no son nada nuevo y son comunes en las industrias altamente competitivas donde los jóvenes están cayendo sobre sí mismos para conseguir un pie en la puerta y los empleadores son demasiado felices reforzar su fuerza de trabajo con entusiasta ayuda libre.Esto limita la explotación y favorece sin duda más ricos jóvenes cuyos padres pueden les sub y acondicionados en lugares como Londres.

Es malo ser un corredor de una productora de TV para seis meses y luego recibir patadas para frenar, pero esta semana 'The Guardian' informó que: "En virtud de la experiencia de trabajo del Gobierno programa jóvenes solicitantes de empleo están exentos de las leyes de salario mínimo nacional hasta ocho semanas y se ofrecen estancias en Tesco, Poundland, Argos, de Sainsbury y una multitud de otras empresas de renombre". Brillante! Jefes de Tesco deben estar frotándose las manos juntas, fantasising por no tener que pagar a alguien más, imaginar cuánto podrán aumentar sus beneficios de £ 3 millones. Irónicamente también significará que podrán plantear como ayudar a los jóvenes de hoy, mientras que el contribuyente está financiando su ejército de esclavos.

Esta iniciativa está siendo habilitada por el Gobierno de eximir a los jóvenes de las leyes de salario mínimo nacional por ocho semanas. Si los jóvenes intentan volver gradual del sistema son amenazados con perder su asignación de solicitantes de empleo. Investigación de 'The Guardian' había citado Cait Reilly, ella tiene un Bsc (presumiblemente caro) en geología de la Universidad de Birmingham y se ven obligada a apilar estanterías Poundland, junto a quienes se les paga por el trabajo. Trabajando en Poundland libras no es demasiado malo pero tendrán que hacerlo gratis tiene cero sentido ya que no ayuda CV de Cait y evitará a solicitantes de empleo reales, que quieren trabajar en el sector minorista, conseguir el trabajo.

La economía mundial puede ser tanques pero solución actual del Gobierno para el desempleo de los jóvenes está haciendo la peor situación para los jóvenes. Inversión a largo plazo en la creación de empleo real es lo que es necesario. Pasantías y aprendizaje forman parte de la solución pero debe ser el comienzo de una trayectoria claramente definidos que conduce a un bien remunerados y disfrutar de pensionista trabajo como muchos de los baby boomers, no el actual "le gente debe apilar estanterías gratis" plan crearon.

No comments:

Post a Comment