Monday 28 November 2011

Two Drug Ecstasy Deaths At Same London Club

Ecstasy Deaths

Dos clubbers sospechosos de tomar éxtasis han muerto después de asistir a eventos de música de la danza independiente en el Alexandra Palace de Londres este fin de semana, ha dicho policía.

Los hombres, de 20 y 21 años, fueron ingresadas en un hospital esta mañana y murió dentro de siete horas de unos a otros.

Los 21 años de edad se creían que han asistido a una fiesta toda la noche llamada cultura de Bass, que comenzó el viernes y continuó hasta el sábado.

Los 20 años de edad asistió a una noche diferente llamada Epic, empezando el sábado por la noche y en el domingo.

Un segundo hombre de 20 años de edad que también se cree que han asistido a los eventos en la noche del sábado también ha sido admitido al hospital y permanece en estado grave pero estable.

La Policía Metropolitana han dicho la causa de las muertes y lesiones aún está por establecerse, pero una línea de investigación es que los hombres pueden han tomado sustancias ilegales, posiblemente MDMA - el nombre químico de éxtasis.

Ha emitido un llamamiento urgente para otros clubbers que creen que pueden han tomado la sustancia en el Alexandra Palace este fin de semana a buscar atención médica.

Detective Inspector Rita Tierney dijo: "aunque es demasiado pronto para decir qué causó la salud de estos hombres a deteriorarse, estamos investigando la posibilidad de que las drogas ilegales pueden haber participado.

"Si han tomado lo que usted cree que el MDMA, o cualquier otra sustancia, durante los eventos de este fin de semana en el Alexandra Palace y son ahora sentirse indispuesto, fuertemente insto a asistir a su hospital más cercano tan pronto como sea posible."

Cualquier persona con información que podría ayudar a la investigación se insta a llamar 0208 345 0737.

No comments:

Post a Comment