Monday 14 November 2011

Justin Timberlake Marine Corps Ball With Corporal Kelsey DeSanti

Justin Timberlake Marine Corps Ball
Justin Timberlake asistió a la bola de cumpleaños 245a de Marines como fecha del Corporal Kelsey DeSanti.

Parecía como que estaba tan emocionado en el evento que él publicó un blog personal muy íntimo sobre su experiencia.

Publicado en su blog personal diciendo "es una de las tardes más conmovedora que he tenido".

En la experiencia, dijo, "yo sabía que tendría una noche que quisiera no forget…Algo que puedo decir a Mis amigos acerca de. Lo que no sabía era cómo fui trasladado sería por toda la experiencia".

Los amigos con estrella de beneficios también fue trasladada en un video sobre Pearl Harbor y los ataques terroristas del 11 de septiembre. Dijo, "hubo un tema común que empecé a notar así. No importa cuál es la situación. No importa lo dire… Fueron los primeros. Allí en las líneas del frente. No hay preguntas... reacción justa".

"Fue un momento surrealista que en esa habitación con tantos de nuestros grandes Marines que tienen otro tipo de conexión con esas historias".

"Uno que no sirven nunca entenderemos. Fue familiar.Era como que estaban escuchando a sus propios hermanos de sangre".

En el blog, él también brotaron acerca de su fecha, Corporal DeSantis, diciendo, ella me parece tan humilde y honesto. Ella parecía también simultáneamente como ella estaba nerviosa sobre la noche entera y si iba a disfrutar de mí mismo... Tengo que decirles, no es todos los días que me encuentro con una chica de 23 años y ella está más preocupada por si me divierten o si estoy cómodo."

Añadió, "me golpeó de repente que eran el tipo de personas que cuidan de nosotros y nuestra libertad..Humilde, preocupados por otros antes de ellos mismos... Este fue el tipo de persona que fue la construcción de nuestro cuerpo de Marines. Yo estaba asombrado."

Por último, tenía un mensaje para sus nuevos héroes. Dijo, "A todos los que se sirve cada día para nosotros... asegurar nuestra libertad, digo, mi más profundo agradecimiento a usted. He conocido a mayo así de mis héroes...De Michael Jordan a Michael Jackson...Y nada me hace sentir más el honor y el orgullo que cuando llego a cumplir con uno de ustedes. Anoche cambió mi vida y nunca voy a olvidar".

No comments:

Post a Comment