Wednesday 23 November 2011

Taxi Driver Runs Over Man Captured On Video

taxi hit and run
Impactantes imágenes muestran un taxista con su cabina "como un arma" como él deliberadamente remiendo a sus pasajeros después de una fila sobre la tarifa.

Una cámara de CCTV había capturado el incidente en abril después de taxista Bristol Muhammed Javed, 45, entregar a las pasajeros después de una noche.

El clip que se jugaba en la Corte el lunes muestra Señor Lloyd y amigo Polly Nicalaous pie frente el capó como montar las tensiones entre ellos y el conductor.

Sr. Javed entonces salió de su taxi y poner su brazo, aparentemente para detenerlos dejando y luego se ve a tirar un puñetazo al señor Lloyd que bloquea con su brazo, un Tribunal escuchó.


Después Sr. Javed regresó al asiento del conductor, Sr. Lloyd intentó tomar una fotografía de la placa de licencia de taxi, el taxista furioso empezó calentando el motor.

El taxi empezó a gatear antes de golpear el acelerador y conducción a la velocidad con la víctima aún sobre el capó. Señor Lloyd logró aferrarse en el capó antes de caer en la carretera.

Lo que no muestra el material Señor Lloyd queda sangrado en el camino, sufriendo lesiones en la cabeza y una mano rota.

Tribunal de la corona de Bristol contó cómo la pareja inicialmente acordado una tarifa de £ 7 unidad de su destino deseado. Sin embargo, Sr. Javed dice sería depende el medidor. Tan pronto como el medidor de golpear £ 6, la pareja pidió que. Pero Javed continuó la unidad con la pareja amenaza con llamar a la policía.

Grabador Simon Foster dijo: "es bastante evidente que deliberadamente utiliza su taxi como un arma. Llevó a deliberadamente a alguien estaba justo en frente de su vehículo.

"Es en mi mente extraordinaria que no cualquiera más lesiones. Podría haber sido terribles."

Sr. Javed fue encarcelado durante seis meses y le prohibió conducir durante dos años después de admitir la conducción peligrosa y asalto causando daño corporal real.

No comments:

Post a Comment