Thursday 17 November 2011

Early Christmas Deals Give Boost To Retail Sales

Christmas Deals

Promociones de compras temprano dieron un ascensor de sorpresa para ventas minoristas británicos en octubre, manejar volúmenes a su ritmo más rápido desde junio, mostraron datos oficiales el jueves.

La Oficina de estadísticas nacionales dijo volúmenes de ventas incluyendo combustible automotriz aumentaron 0.6 por ciento el mes pasado después de un aumento de 0.5 por ciento en septiembre y la confusión de las previsiones de una caída de 0,2%.

En el año, las venta aumentaron 0,9 por ciento, también muy por encima de las expectativas de una lectura plana.

La ONS dijo volúmenes de ventas fueron impulsados superiores por descuentos generalizados por minoristas en vísperas de Navidad.

Las cifras ponen de relieve las medidas que los minoristas tienen que tomar para atraer en efectivo atado británicos, que han sido golpeadas por la mayor contracción en ingresos en 30 años.

El ONS dice que ha habido un aumento particularmente fuerte en las ventas de ordenadores, telecomunicaciones, deportivo mercancías, juguetes, relojes y joyas.

Estas tiendas entran en la categoría de 'otras tiendas', que registró su mayor subida mensual en las ventas desde julio de 2010.

"Comentarios de minoristas fue que crecimiento en las ventas como resultado de ventas compras y promociones a través de la Junta," dijo la ONS.

Añadió que esto era más evidente entre los minoristas de alimentos y contados con datos de la inflación a principios de esta semana, que mostró que una guerra de precios del supermercado contribuyó a una desaceleración de la inflación.

Excluyendo combustible, venta por menor de venta aumentó 0,6 por ciento en el mes y aumentaron en un 0,9 por ciento en el año.

Durante la noche una encuesta que mostró la moral del consumidor cayó a un récord de bajo en octubre.

Las autoridades del Banco de Inglaterra dijeron el miércoles que el débil consumo fue uno de los principales motivos para la recuperación del país mediocre, pero que era probable recoger a finales del próximo año cuando se espera que la inflación sea mucho menor gasto.

Encuestas recientes han mostrado ventas subyacente por menor son débiles y el British Retail Consortium advirtió que una caída en su encuesta de octubre de ventas por menor un mal para la Navidad crucial período de comercio.

Madre y bebé productos minorista Mothercare Plc se desplomó a una pérdida del primer semestre, dijo el jueves, mientras que el minorista de ropa French Connection informó menores utilidades de tercer trimestre de este año que el año pasado.

En una señal de que aún pueden tirar precios más bajos en los consumidores atado por dinero en efectivo, Asda, el brazo británico de minorista de U.S. tiendas Wal-Mart y el grupo de segundo mayor supermercado de Gran Bretaña, dijo esta semana su promesa de ser mas barato que sus rivales ayudó a ventas crecen más rápido en el tercer trimestre.

No comments:

Post a Comment