Wednesday 9 November 2011

Red Arrows Jet Pilot Dies In Incident

Red Arrows Jet
Un piloto ha muerto tras un incidente con un chorro de flechas rojas en RAF Scampton en Lincolnshire, ha dicho el Ministerio de defensa (MoD).

El piloto, que no ha sido nombrado, fue llevado a Hospital del Condado de Lincoln en un Estado "muy grave" pero falleció más tarde.

MoD dijo que los miembros del equipo acrobático RAF murieron de múltiples lesiones sufridas durante una sesión de entrenamiento en el que fue expulsado de la cabina mientras el avión estaba aún sobre el terreno.

Lincolnshire y ambulancia aérea de Nottinghamshire fue llamado a RAF Scampton alrededor de 11 el martes.

Simon Blake, el comandante de Central Flying School la RAF, dijo en una declaración que la autoridad de la aviación militar ha comenzado una investigación sobre el trágico incidente.

Dijo: "familiares del piloto han sido informados y han pedido por un período de gracia antes de que se publique su nombre. Nuestros pensamientos y oraciones están con familiares, amigos y colegas del piloto en este difícil momento".

El incidente llega tres meses después Lt Jon monta fue asesinado cuando se estrelló un avión rojo flechas durante un festival aéreo en Bournemouth.

Lt monta ha venido cumpliendo en su avión rojo flechas Hawk T1 antes que sumió a la tierra cerca del aeropuerto de Bournemouth.

Las flechas rojas fueron retirados del servicio temporalmente después del incidente pero reanudó los vuelos en septiembre. El accidente aún está siendo investigado por la autoridad de la aviación militar.

El último incidente fatal en RAF Scampton ocurrió en 1988 durante un accidente aéreo de espectáculo.

No comments:

Post a Comment