Monday 14 November 2011

Five Guilty Of Schoolboy Stabbing

Schoolboy Stabbing
Cinco adolescentes han sido condenados por matar a un muchacho de 15 años que fue apuñalado hasta la muerte, como llegó a la escuela.

Cuatro de los jóvenes fueron encontrado culpable de asesinato y uno de homicidio. Será condenados el próximo mes.

Old Bailey escuchó que en momentos de ser acosado, Zac Olumegbon lay dying sobre su espalda en el jardín de pocos metros de una casa desde la escuela. Había sido apuñalado cuatro veces, dos de las heridas de perforar su corazón.

Los asesinos, que fueron 15-17 años en el momento, mataron a Zac fuera Park Campus School en West Norwood, sur de Londres, en julio del año pasado.

Edward Brown QC, perseguir, dijo: "encontró acosado y asesinado. Apenas llegó a su escuela esa mañana. Fue asesinado una cuestión de metros de ella. "

Los jóvenes estaban armados con al menos dos cuchillos y deliberadamente habían sido expulsados de la escuela para atacar a Zac, escucharon de jurados. Otro joven resultó herido en el enfrentamiento, pero todos los signos fueron que Zac era el "objetivo principal", dijo el señor Brown.

El señor Brown dijo que los acusados eran miembros de la pandilla GAS (pistolas Y Shanks) de Brixton. Zac se asoció con el rival TN1 (confiar en nadie) banda de Tulse Hill. "Zac fue miembro de la misma y era conocido como poco Zac," dijo el señor Brown.

Juez Giles Forrester levantó una prohibición de informar las identidades de los jóvenes acusados, que son todos desde el sur de Londres.

Helder Demorais, 17, Ricardo Giddings, 17, Jamal Moore, 17 y Kyle Kinghorn, 18, fueron declarados culpables de asesinato y enfrentan condiciones de vida. Shaquille Haughton, 16, fue declarado culpable de homicidio involuntario.

Madre de Zac Shakira dijo a la corte del dolor de perder a su hijo menor. En una declaración, dijo: "la escena que me confrontaron cuando llegué a la escuela es indescriptible. A pesar de que Zac era joven, tocó muchas vidas."

No comments:

Post a Comment