Friday 18 November 2011

Demi Moore Will Divorce Ashton Kutcher? It's True!

Demi Moore Divorce Ashton Kutcher
Demi Moore es poner fin a su matrimonio con el también actor Ashton Kutcher, le dijo a The Associated Press el jueves. Moore, 49 y Kutcher, de 33, se casaron en septiembre de 2005.

La relación de pareja se convirtió en forraje tabloide en los últimos meses como rumores que se arremolinaban sobre infidelidad supuesta de Kutcher.

"Es con gran tristeza y un gran corazón que he decidido poner fin a mi matrimonio de seis años a Ashton. Como una mujer, una madre y una esposa allí son ciertos valores y votos que me aguanta el sagrado, y es en este espíritu, he decidido seguir adelante con mi vida. Este es un momento difícil para mí y mi familia, y por lo tanto pido la misma compasión y privacidad que daría a alguien pasando por una situación similar,"dijo en su declaración a la AP.

La pareja frecuentemente utilizada Twitter para comunicarse entre sí como los millones de aficionados siguieron a lo largo.

"Será siempre aprecio el tiempo que pasé con Demi," Kutcher twitteé el jueves. "El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y lamentablemente a veces fallan.

Moore dijo en 2007 que su relación con la estrella de "ese ' 70s Show" y "Punk sería" — que es 15 años menor que Moore: "pille tanto nos sorpresa."

"Si alguien hubiera dicho, ' OK, aquí es la predicción: vas a satisfacer a un hombre de 25 años y él va a estar contigo y tener sus tres hijos como un bono,' habría dicho,"Seguir soñando"," Moore dijo en una entrevista con la revista Vanity Fair en 2007. "Creo que nosotros por sorpresa y especialmente le cogió".

Kutcher se convirtió en un padrastro a tres hijas de Moore, Rumer, Scout y Tallulah Belle, de su matrimonio de 13 años con el actor Bruce Willis. Moore y Willis se divorciaron en 2000 pero amable. Moore y Kutcher fueron fotografiados socializar con Willis, y la pareja asistió a la boda de Willis modelo-actriz Emma Heming en 2009.

Moore y Kutcher crean la Fundación de ADN, también conocida como la Fundación Ashton y Demi en 2010 para combatir la explotación sexual organizada de las niñas del mundo. Más tarde prestó su apoyo a los esfuerzos de las Naciones Unidas para luchar contra la trata de seres humanos, un flagelo la organización internacional estimaciones afecta a alrededor de 2,5 millones de personas en todo el mundo.

Moore puede verse en pantalla en las recientes películas "Llamadas de margen" y "Otro día feliz". Kutcher sustituirá a Charlie Sheen en "Two and a Half Men" de TV como parte de la película de ensemble "Nochevieja," lanzado el próximo mes.

Publicista de Kutcher no respondió inmediatamente a un correo electrónico y llamada telefónica buscando comentario. No hay documentos de divorcio se presentaron en la Corte Superior de Los Angeles como del jueves por la tarde.

No comments:

Post a Comment