Monday 28 November 2011

Sex Human Trafficking In Scotland. It's True!

Human Trafficking Scotland

Fracaso de Escocia para enfrentar el escándalo de tráfico sexual está expuesto hoy en un informe demoledor.

El informe exige una ofensiva contra el crimen organizado bandas detrás del vil comercio y levanta la tapa sobre cómo las víctimas de la trata y la explotación han sido dejar abajo.

Abogado de derechos humanos líder Baronesa Helena Kennedy, que escribió el informe para la Comisión de derechos humanos y la igualdad, es crítico con el Gobierno escocés, la policía y otros organismos encargados de hacer cumplir la ley.


El informe analiza todos los aspectos de la trata de seres humanos pero se centra explícitamente en la "explotación sexual".

Una fuente cercana a la investigación dijo anoche: "Esto es secreto sucio de Escocia".

El informe critica el déficit en la conciencia pública o profesional en Escocia de la trata de seres humanos y dice policía tiene una brecha de inteligencia "significativos" sobre el problema.

Revela quienes son objeto de trata son explotadas por la delincuencia organizada, a menudo cautivo en pisos privados utilizados como burdeles y abusa sistemáticamente.

Otras víctimas son obligadas a actos delictivos como cultivo de fraude o cannabis beneficios, explotados en granjas de recolección de la fruta o en la industria hotelera o forzados en condiciones semejantes a la esclavitud como servicio doméstico.

Las recomendaciones del informe 10 incluyen el establecimiento de una fuerza de tarea para asumir las bandas detrás de la miseria.

Y también se pide leyes ser arquero castigar a los delincuentes fuertemente cuando que se ven envueltos.

La fuente dijo: "el Gobierno británico y la policía ha tomado no los pasos adecuados para combatir la trata de seres humanos. El problema existe en Escocia y no se limita a la industria del sexo.

"Personas están siendo enviadas en de todo el mundo para ser utilizados como mano de obra barata y gángsters graves están detrás de ella.

"Hemos tenido prostitutas procedentes de tan lejos como Brasil, Nigeria y Bolivia para trabajar en las ciudades escocesas y policía no hace nada.

"Las recomendaciones formuladas en el informe deban seguirse urgentemente."

Conclusiones de la investigación y mmendations son recomendaciones basadas en pruebas escritas y entrevistas cara a cara e incluyen las declaraciones de las víctimas de la trata.

Nacido en Glasgow Baronesa Kennedy describió la naturaleza y el alcance de la trata de seres humanos en Escocia como "un abuso de los derechos humanos de terribles consecuencias".

Ella dijo: "trata de seres humanos es uno de los problemas contemporáneos de apremiantes que habla a la naturaleza de las sociedades de nuestras sociedades. Prueba el valor que concedemos a la humanidad de los demás.

"Eso es tan importante desarrollar estrategias efectivas para combatir la trata. Habla de quiénes somos como pueblo. Que tiene ante sí implica colaboración."

Agregó: "Estoy esperando Escocia será pionero un enfoque zerotolerance, liderando el camino con nuevas estrategias, la legislación y los tipos de cooperación interinstitucional que permite el castigo de los traficantes y la identificación y recuperación de las víctimas."

El mes pasado, en el primer caso de su tipo en Escocia, Stephen Craig, 34, de Clydebank, fue encarcelado por tres años y cuatro meses para el control de las prostitutas.
El coacusado, Sarah Beukan, 22, de Leith, en Edimburgo, fue encarcelado durante 18 meses.
Fueron las primeras personas en ser condenado en Escocia bajo nuevas leyes sobre trata de personas en el Reino Unido.

La pareja admitió hacia direcciones en Glasgow, Edimburgo, Belfast, Cardiff y Newcastle para trabajar como prostitutas a 14 personas.

Igualdad y derechos humanos Escocia Comisario Kaliani Lyle dijo: "la trata es una de las más graves violaciones de los derechos humanos en el mundo moderno.

"Opera por debajo del radar y se mantiene allí a través del miedo y el engaño. Nuestro desafío es librar a Escocia de esta forma de esclavitud moderna".

Ann Fehilly, de la comunidad de Glasgow y el proyecto de TARA de los servicios de seguridad, dijo: "Si somos capaces de garantizar que las protecciones se encuentran en el lugar y, a continuación, seguirán más procesamientos, asegurando que en Escocia envía un mensaje a quienes tráfico y explotación de mujeres vulnerables que no se tolerarán abusos."

Secretario de Justicia Kenny MacAskill dijo: "el Gobierno escocés bienvenida esta investigación y la amplia labor Baronesa Kennedy se ha comprometido a exponer las prácticas inaceptables y atroces que permiten persistir trata de seres humanas".

Y agregó: "la trata es una violación particularmente horrible y brutal de los derechos humanos. No tiene lugar en Escocia y las consecuencias que trae para las víctimas y comunidades son increíblemente perjudiciales".

Estudio de caso: Maldades expuestos en registro

Daily Record ha brillado una luz en el bajo vientre sórdido de Escocia, con reportero senior Annie Brown entrevistar a las víctimas y quienes trabajan para vencer a tráfico.

El mes pasado, Annie se reunieron ex vice chica Susan, 36, quien trabajó de pisos por Escocia condenado sólo traficantes de sexo Stephen Craig y Sarah Beukan.

La mamá de tres contado a cómo una mujer trabajaban para Craig cuando ella estaba embarazada de seis meses y otro fue traumatizado después de tener sexo con 12 hombres en una fila.

Y Craig sádico amenazó con echar agua hirviendo hacia abajo de la garganta de una mujer si se trasladó en.

Annie también conoció a Ann Hamilton, quien estableció el tráfico conciencia elevar Alianza (TARA) en 2005 para ayudar a identificar y apoyar a las mujeres en Glasgow, quien había sido el sexo se trata.

Ann dijo: "vimos que había un montón de mujeres extranjeras en la prostitución en Glasgow y la policía de Met en Londres nos fueron advertencia sobre trata de personas.

"Nunca habíamos escuchado el término, pero muy pronto nos dimos cuenta habíamos tenido un problema y establecer un servicio para las mujeres y creo que me ha funcionado muy bien".

Puntos clave

1 Escocia necesita una estrategia integral contra el tráfico. Recomendación: El Gobierno escocés debe desarrollar plan estratégico.

2 Existe poca conciencia pública o profesional de la trata de seres humanos o sus indicadores. Recomendación: Holyrood debe ejecutar una campaña contra la trata.

3 Escocia humana y en el Reino Unido se ha desarrollado de manera fragmentaria. Recomendación: Holyrood considere la introducción completa humana trata de Bill.

Servicio de policía de 4 tiene una brecha significativa de inteligencia sobre tráfico de seres humanos. Recomendación: Configurar el equipo de tareas interinstitucional.

5 Que ha habido pocos juicios contra presuntos traficantes. Recomendación: Revisar la legislación para considerar más duras sentencias donde la trata de seres humanos es antecedentes de delitos.

6 Órganos policiales han perturbado el crimen organizado a través de la recuperación de activos, pero ha habido pocas operaciones contra los traficantes. Recomendación: Desarrollar la estrategia para el uso de poderes de recuperación de activos contra grupos de traficantes.

Recomendación 7: los gobiernos de Escocia y el Reino Unido para ayudar a diversos organismos, tales como empleadores, despertar el interés de la trata de seres humanos en sus operaciones.

Recomendación 8: Holyrood involucrar el sector privado en un enfoque estratégico en tratar con conciencia y vigilancia del tráfico.

Recomendación 9: Ministerio del interior debería conducir examen del sistema de identificación de víctimas de la trata.

Escocia 10 aún no tiene servicios integrales, end-to-end para las víctimas de la trata de seres humanos. Recomendación: Holyrood debe desarrollar un tráfico estándar de cuidado.

No comments:

Post a Comment