Monday 14 November 2011

Junior Dos Santos Knocks Out Cain Velasquez To Win The UFC Heavyweight Title

Junior Dos Santos KO Cain Velasquez
Peso pesado brasileño Junior Dos Santos convertido un sueño en realidad el sábado por la noche en Anaheim ya noqueó a Cain Velasquez para ganar el Campeonato del mundo de la UFC campeón defensor.

La pelea titular de UFC en FOX, la primera pelea de título UFC para ser mostrado en televisión en los Estados Unidos, terminó rápidamente y espectacularmente como una enorme mano derecha de Dos Santos pisos el campeón mexicano-estadounidense temprano en la primera ronda.

Dos Santos siguió con una ráfaga de golpes en el suelo, no dejando opción a árbitro John McCarthy pero para detener el concurso sólo un minuto y cuatro segundos en la lucha.

Después de la pelea un emocional Dos Santos dijo: "no tengo palabras para decir de lo que estoy sintiendo. Es increíble, mi vida, sabes. Tengo un montón de buena gente a mi alrededor.

"Creo que Cain Velásquez fue mi oponente más difícil. Tuve miedo de pelear con él porque era muy dura. Yo no estaba 100% para esta lucha por lo que yo estaba muy asustado."

El decepcionado Velasquez dijo: "sólo quiero decir lo siento a todos los fans, mi familia, mis amigos. Ha decepcionado. Volveré, y voy a llegar este cinturón, seguro.

"Él desordenado de mi equilibrio. Fue un buen tiro, él tiene mucho poder. Esperé demasiado para él, viajó e hizo lo que él iba a hacer, sombreros así frente a él esta noche".

Dos Santos se une a peso medio Anderson Silva y peso pluma Jose Aldo para formar un trío de Campeones de la UFC brasileño.

El nuevo campeón obtendrá información sobre la identidad de su próximo oponente el 30 de diciembre, cuando ex UFC heavyweight champ y ex-WWE superstar Brock Lesnar enfrenta a con el ex campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem rostro apagado en un asalto el contendiente número uno en UFC 141.

No comments:

Post a Comment