Monday 14 November 2011

UniCredit Said To Prepare 7.5 Billion-Euro Stock Sale

UniCredit
Junta de UniCredit SpA estudiará aprobar una cuota de venta de 7,5 millones de euros (10.3 millones de dólares) para fortalecer el capital, dos personas familiarizadas con la situación dijo.

El Comité estratégico del banco más grande de Italia ayer se reunió en Milán y recomendó la venta de acciones, que se espera sea aprobada hoy por los directores, dice la gente, que pidió no ser nombrado porque las conversaciones no públicas. La Junta también está prevista aprobar ingresos trimestrales y el nuevo plan de negocios del Banco.


Director Ejecutivo Federico Ghizzoni está preparando la venta de material italiana más grande en más de dos años, así como tratando de reducir costos y arrojar los trabajos para cumplir con un plazo reglamentario para reforzar el capital de junio. Plan de Ghizzoni incluirá reducciones de empleo, Gabriele Piccini, country manager para Italia, dijo reporteros ayer.

"Un aumento de capital es una necesidad y debe permitir al Banco a hacer un poco de limpieza de los activos, dijo Stefano Girola, que ayuda a supervisar los 3 millones de euros a Albertini Syz & Co., en Milán. "La rentabilidad es tan baja en banca minorista italiano realmente necesitan reestructurar". Él no tiene acciones de UniCredit.

Capital déficit

Acciones aumentaron 5.5% antes de invertir ganancias caiga 2.3 por ciento a 80,6 céntimos como de 12:30 en Milán, valorando el Banco en 15,6 millones de euros. UniCredit perdió aproximadamente la mitad de su valor este año, en comparación con una disminución de 32 por ciento de las 46 empresas registrados por los bancos de Bloomberg y el índice de servicios financieros.

UniCredit tiene el mayor déficit de capital entre de Italia prestamistas, la Autoridad Bancaria Europea dijo el mes pasado o 7,4 millones de euros. El Banco basado en Milán debe alcanzar un objetivo capital de núcleo de 9 por ciento por el 30 de junio después de escribir en las explotaciones de la deuda soberana, y tiene hasta el 25 de diciembre para presentar sus planes de sensibilización en dinero a los supervisores nacionales.

Los reguladores europeos el mes pasado ordenaron a los bancos a aumentar la proporción de la más alta calidad capital que poseen en un intento por frenar la preocupación de que la crisis de deuda soberana podría desencadenar quiebras bancarias. UniCredit tenía alrededor de 39 millones de euros de bonos del Gobierno italiano como del 30 de junio.

"Con el tiempo, exposición de deuda del Gobierno podría transferir riesgo desde el soberano a los bancos italianos y luego al resto de Europa," Alberto Gallo, un estratega de crédito al Royal Bank of Scotland Group Plc, escribió en una nota a clientes ayer.

Fundaciones sin fines de lucro

El Banco de Italia permitirá UniCredit contar tanto como de 2,4 millones de euros del híbrido convertible y subordinados equidad vinculado securities, conocidos como CASHES, como core capital, dijo una persona familiarizada con la decisión sobre el 9 de noviembre.

Los derechos ofrecen es "mayor de lo esperado por lo que el mercado podría no me gusta en el corto plazo", dijo Alessandro Frigerio, un administrador de dinero en RMJ Sgr en Milán. Él no tiene las acciones.

Una cuota de venta es probable que sea respaldado por fundaciones sin fines de lucro del Banco, que albergan a más del 11 por ciento de su capital. La Fundación más grande es la Fondazione Cariverona, propietaria de 4.2 por ciento.

Coordinadores globales para la oferta de derechos será Banco de America Corp., Mediobanca SpA y UniCredit, según dos personas familiarizadas con el plan. Bookrunners conjuntas son JPMorgan Chase & Co., BNP Paribas SA, Societe Generale SA, Deutsche Bank AG, AG UBS, Credit Suisse Group AG y HSBC Holdings Plc, mientras que será co-bookrunners ING Groep NV, Banco Santander SA, Banco Real de Canadá y Royal Bank de Escocia Group Plc., dijo la gente. El Banco es probable que inicie el proceso de reglamentación para la venta en enero.

Juego Libia

UniCredit aumentó de 7 millones de euros en los últimos tres años a través de dos aumentos de capital, incluyendo una oferta de derechos y una venta de bonos convertibles. En ese momento los cimientos compraron nuevas acciones y bonos para financiar el prestamista después de que los mercados de crédito se congelaron tras la quiebra de Lehman Brothers Holdings Inc. en 2008, mientras que renunciar al derecho a dividendos.

Para complicar aún más la venta de acciones prevista es la participación de 7.6 por ciento en el Banco propiedad de banco central de Libia y el fondo de riqueza soberano, que es congelado por la Unión Europea, Reino Unido y EEUU como parte de sus esfuerzos para cortar el acceso de ex líder libio Muammar Gadafi a la financiación.

Reducción de costes

La Junta examinará también un programa de reducción de costos, que puede incluir la salida de la investigación, venta y comercio para la renta variable Europea Occidental, dos personas, dijo el 11 de noviembre. La Junta pesará un acuerdo para transferir unidades de equidad que emplean a cerca de 150 personas a un competidor.

UniCredit puede incurrir en un costo como parte de un acuerdo de este tipo, y el Banco italiano, que inicialmente tendrá una participación en el negocio combinado, conservará su intermediación Europa central y oriental, dijo una de las dos personas.

UniCredit el mes pasado reorganizó sus ventas de valores a combinar actividades regionales dentro de acciones y crédito después de contratar Jakob Groot y Michael Baptista. Ventas al contado equidad son encabezadas por Baptista en Londres, el Banco dijo el 25 de octubre.

Unidad de investigación de la empresa capital cubre aproximadamente 400 empresas de Munich, Viena, Milán y Londres. Negocio de equidad-ventas de la empresa no está entre los tres primeros en Italia y Alemania como clasificados por Thomson Extel en su estudio de 2010.

Piccini dijo recortes en el empleo se acordará con los sindicatos, disminuyendo a elaborar. El Banco reducirá tantos 5.000 puestos de trabajo, reportado ayer diario Il Giornale.

UniCredit tiene "un montón de espacio para cumplir con la reducción de costes", Pedro Fonseca, analista de Berenberg Bank, dijo en una entrevista de Bloomberg TV en Nov.11. Intesa Sanpaoplo SpA, Banco de Italia Nº 2, "sorprender el mercado en un positivo,. anunciando una nueva reducción de personal de lo que esperábamos Ojalá, UniCredit hagan lo mismo."

No comments:

Post a Comment