Friday 18 November 2011

Occupy London Protesters 'Take Over' UBS Office Block

Occupy London UBS
Ocupan manifestantes afirman haber tomado sobre un bloque de oficinas abandonado en Hackney que pertenece a UBS gigante bancario y financiero de Londres.

Los manifestantes se creen que han obtenido acceso al edificio en la noche del jueves, asegurando en lo que ellos han descrito como "recuperación pública". El bloque se ha convertido en tercera base de los manifestantes en la capital, uniéndose a los campings en la Catedral de St Paul y Finsbury Square.

"Mientras que más de 9.000 familias fueron expulsadas de sus hogares en los últimos tres meses por no mantener los pagos de hipoteca, principalmente debido a la recesión provocada por los bancos: UBS y otros gigantes financieros están sentados sobre enormes propiedades abandonadas," dijo partidario de ocupar Londres Jack Holburn.

"Como los bancos recuperar viviendas de las familias, Banco vacío propiedad necesita ser devuelto por el público," agregó. "Ayer [miércoles] nos enteramos que el Gobierno no ha podido crear valor público de banca fracaso. Podemos hacerlo mejor. Esperamos que esto sea el primero de una ola de 'públicas embargos y daciones' de bienes pertenecientes a las empresas que se estrelló la economía mundial."

Ocupan Londres también han anunciado que se abrirá el bloque de oficinas el sábado, denominada como el "Banco de Ideas". Una serie de eventos llevará a cabo en el sitio, incluyendo una sesión con stock trader Alessio Rastani, quien causó revuelo al declarar durante una entrevista con BBC News en septiembre que la recesión fue una "oportunidad" para él. "Personalmente he estado soñando sobre este momento durante tres años, voy a la cama cada noche y el sueño de una recesión," añadió continuamente.

El tercer sitio de ocupación en el bloque de oficinas en la calle sol, Hackney, ha sido designado como un significado de área no residencial que manifestantes no serán acampar allí. El movimiento viene después de que manifestantes en la Catedral de San Pablo omiten un plazo de la orden de desalojo en jueves noche-dado a ellos por la City of London Corporation.

Abogado John Cooper QC, que representan a los manifestantes ocupan Londres, dirigida a los medios de comunicación en la noche del jueves al afirmar que el movimiento es 'sin temor defendido' bajo su asesoramiento jurídico.

"Estamos esperando a ver lo que la ciudad sirven a nosotros", dijo. "Ahora el cliente ha recibido asesoramiento sobre cuestiones de salud y seguridad, nos hemos adecuados y han sido mal (London Corporation). So far so good".

UBS golpeó los titulares en septiembre como surgió ese comerciante de 31 años de edad que Adoboli Kweku perdió aproximadamente 1.5 millones de libras en oficios autorizados mientras trabajaba para el Banco de inversión.

No comments:

Post a Comment