Wednesday 30 November 2011

Tooth Found In Tesco Yoghurt

Tesco Yoghurt Tooth

Un diente que encontró su camino dentro de yogur un hombre no ingresar durante el proceso de fabricación, segun Tesco...

Ex corporal, David Casey, 43, quedó sorprendido al descubrir que por error había mordido en un diente amarillo con un relleno adjunto en lugar de una pieza de chapuza dentro p 68 de Tesco Devonshire-estilo Fudge yogur.

Tras comer el elemento extraño el 24 de septiembre, disgustado Señor Casey condujo a la tienda en el Parque de Arena, Bedworth, Warwickshire, exigiendo una explicación.

Pero una investigación completa por el supermercado gigante con su proveedor ya ha dictaminado que el diente no obtuvo dentro de la olla durante la producción.
Señor Casey, quien sufre de cáncer de estómago, dijo la telegrafía de Coventry: "enseguida cuando lo vi, parecía un diente. Incluso tenía rellenos así. Me reembolsan el dinero para el yogurt y dijo que enviaría para su posterior análisis.

"Has dicho disculpen las molestias pero no es inconveniente: es asqueroso. Pudiera tener dientes costrosa de alguien en mi estómago ahora y que no hubiera sido bueno".

Después del incidente, Tesco enviado que Señor Casey dos £ 15 cupones, que regresó dos veces etiquetado un 'insulto'.

En respuesta al incidente, un portavoz de Tesco, dijo el martes: "la seguridad alimentaria es algo que se toma muy en serio y no izquierda al azar. Hemos llevado a cabo una investigación completa con nuestro proveedor que sugiere que el diente nunca entro en el bote de yogur durante el proceso de fabricación.

"En primer lugar los ingredientes yogur pasan a través de una serie de tamices finos que eliminaría cualquier cuerpo extraño y las piezas de rodeos propios sean inspeccionadas visualmente.

"La salvaguardia definitiva es el producto pasa por un detector de metales. Apreciamos plenamente lo que un desagradable encontrar este debe haber sido pero permanecen en una pérdida para explicar cómo entró el diente en el producto. "

Llega semanas después de un incidente donde una familia encontró los restos óseos carbonizados de un pájaro muerto en su ensalada tal y como sentó a cenar.

No comments:

Post a Comment