Tuesday 8 November 2011

Rugby Star Jonny Wilkinson Criticised England Teammates

Johnny Wilkinson
Inglaterra mitad mosca Jonny Wilkinson redondeado en sus compañeros de equipo en la Copa del mundo, criticando su ética de trabajo después de que un grupo salió a beber, de acuerdo a los extractos de su autobiografía publicada el lunes.

Wilkinson dijo que no podía entender por qué algunos jugadores sintieron la necesidad de barras de gira durante el torneo más grande de sus vidas.

Campaña de Inglaterra en Nueva Zelanda fue asolado por mala disciplina y finalizó con la derrota en los cuartos de final a Francia.

En su libro, "Jonny", serializado en The Times, Wilkinson revela preguntó a Lewis Moody, el capitán, permiso para enfrentar a la escuadra después de una convincente victoria frente a Georgia en su segundo partido.

"(Ellos) digo que no puedo creer que nuestro entrenador de defensa ha tenido que pedir a un grupo de jugadores a buckle down", escribió.

"Allí? s a veces falta de hambre en el campo, la falta de voluntad para conseguir las cosas.

"Los fundamentos están trabajando usted mismo en la tierra, y la única razón que no trabaja lo suficientemente duro es que no importa lo suficiente como para usted.

"Lo que significa en última instancia es que los otros 29 chicos en este don escuadra? asunto t suficiente para usted."

Secuencias de vídeo que surgieron del veterano Mike Tindall de Inglaterra en una noche sardónicas en Queenstown había embrujado nefasta campaña de su equipo.

Después de salir de Inglaterra del torneo, Centro Manu Tuilagi fue advertido por la policía después de saltar de un transbordador en el puerto de Auckland.

Wilkinson dijo que algunos de sus compañeros de equipo fueron ingenuos pensar que sus hazañas pasaría desapercibidas por los medios de comunicación.

"Nosotros? ve trabajó una enorme cantidad de rendición de cuentas en el campo", escribió. "La cosa fuera del campo parece llegar último. Algunos de los chicos dicen puede? t sólo dejar de hacer todo lo debido a los medios de comunicación. "

Wilkinson, 32, cuya caída-meta aseguró la victoria de Inglaterra en la final de la Copa de mundo de 2003, también criticó las bolas utilizadas en el torneo, diciendo que su incapacidad para confiar en cómo podría volar le había afectado psicológicamente.

"No poder confiar en mi goalkicking hace realizar físicamente y mentalmente drenaje. Los organizadores pueden afirmar que todas las bolas son los mismos, pero no son. Es una broma".

Los fabricantes Gilbert dijo en su momento comprueba que las bolas eran idénticas y habían sido individualmente.

No comments:

Post a Comment