Thursday 24 November 2011

J.R. Martinez Won Dancing With The Stars 2011

J.R. Martinez Dancing With The Stars 2011 Champion

J.R Martínez, quien fue coronada como a la nueva Campeona de "Dancing With the Stars" el martes por la noche, en uno de los finales más cercanos y más emocionantes jamás, admite que el suspense antes de la feria dio a conocer el ganador fue matarlo.

"Le dije a Karina … 'Puede simplemente nos dicen ya?' El actor y héroe de guerra parecía el momento sólo fue dura para siempre cuando estaban construyendo hasta el suspense,"dijo hoy en"Good Morning America". "Es increíble. Nos hemos todos estado poniendo más de tres meses de trabajo en esto. Para poder aguantar ese [trofeo de bola de espejo] fue un tremendo honor".

También fue la primera victoria para el socio profesional de Martinez, Karina Smirnoff. "Creo que estaba gritando tan alto, que perdí mi voz. "Es una sensación increíble, dijo hoy en"GMA","y lo que una persona para compartir con".

Martínez, quien sobrevivió a una explosión de artefacto explosivo improvisado mientras servía en Irak que se quemó el 40 por ciento de su cuerpo, bailó su corazón fuera contra finalistas Rob Kardashian y Ricki Lake en la final de dos noches. Lago, quien lideraba el paquete después de la primera ronda de bailes, sorprendentemente no avanzar a los dos principales, tercer lugar.

Kardashian, dark horse de la pandilla que mostró una gran mejora en las últimas semanas, salió a bailar una samba instantánea contra Martínez. Ambos recibieron calificaciones perfectas de los jueces, pero combinado con los votos de los televidentes, Martínez fue galardonado con el trofeo de bola de espejo.

"Me literalmente no podía haber preguntado haberlo hecho mejor. Fui como pude ir,"Kardashian, 24, dijo. "J.R. merecía ese trofeo".

Los tres finalistas y sus socios profesionales saltaban sobre un plano después de la final y volaron durante la noche desde el Salón de baile a estudio de cuadrados de veces "Buenos días América" para celebrar. Los aficionados se reunieron para Serenata del grupo, quienes mostraron un verdadero sentido de camaradería que respondieron a preguntas de los televidentes y escudillar sobre lo que pasó detrás de las escenas.

Entre los ensayos agotador, los finalistas dijeron hicieron tiempo para divertirse, apareciendo en otro estudios y jugar bromas.

"Nos gustaría tomar un descanso pero en lugar de ir a sentarse, iríamos a ensayar todos los demás. Simplemente intentando mantener energía de todo el mundo,"explicó Martínez. "Era lo cool sobre ella. Nunca fue competitiva entre nosotros. Fue todo muy divertido y nos ovacionó a todo el mundo en".

Martínez también amaba jugar bromas, poner una araña falsa en pro Cheryl Burke zapatos de baile y ocultar Rob Kardashian zapatos y teléfono celular.

"Durante dos horas que él no ensaya porque estaba buscando su teléfono," añadió Martínez.

Realidad TV real Rob Kardashian, la mejor parte de sus semanas eran los mismos ensayos, donde aprendió la rutina de su socio pro, Cheryl Burke.

"Yo realmente gustaba tipo de aprendizaje un nuevo baile. Empezar cada el miércoles, que es la peor parte de la semana y, a continuación, tienes que aprender un nuevo baile nuevamente en cuatro días, pero lo disfruté", dijo.

Lago de 43 años de edad, quienes derramarían libras graves y entró en su propia en el show, la experiencia fue físicamente y mentalmente desafiante pero increíblemente gratificante.

"Esto realmente es poner todo en la línea. Su cuerpo está en su límite. Emocionalmente obtener atrapados en ella. Quieres ganar. Ustedes saben, es muy aterrador para hacer estos movimientos delante de 20 millones de personas,"dijo sobre"GMA".

No comments:

Post a Comment