Monday 21 November 2011

Vladimir Putin Gets Booed When Entering MMA Ring

Vladimir Putin Fedor Emelianenko
Cuando Vladimir Putin intervino en el anillo en el estadio Olimpisky de Moscú después de las artes marciales luchar este fin de semana, que podría haber esperando para disfrutar de la gloria de la victoria del ruso Fedor Yemelianenko la estadounidense Jeff Monson.

En cambio, el primer ministro ruso apareció ser recibido por un coro de boos en el estadio lleno. Como Putin: judo cinturón negro que se deleita en realizar acrobacias machistas para sostener su popularidad – dio un breve discurso felicitando a Yemelianenko por su victoria, se podían escuchar abucheos en el fondo.

El evento, transmitido en vivo por la televisión estatal, fue llamado el "fin de una era" por el blogger anti-régimen Alexey Navalny, y un video de los silbidos ya ha sido visto más de medio millón de veces en YouTube.

Desde el incidente, el domingo por la noche, los líderes rusos ha sido luchando para encontrar su propia explicación.

Kristina Potupchik, una portavoz para el grupo de jóvenes del Kremlin Nashi, fue el primero en ofrecer un escenario alternativo.

Te "personas, has vuelto completamente loco?" Potupchik pregunta. "Yo estaba en el Olimpisky esta noche, personas eran gritos y silbidos de felicidad."

Ella escribió que los gritos y silbidos "fueron probablemente vinculados con la organización de entrada y salida en el Olimpisky de estúpido", agregando: "algunos de los 22.000, sus vejigas llenados con cerveza, comenzaron a protestar por su incapacidad para vaciarles. Sí, eso sucede. Usted debe ir al baño antes, señores. "

Pero Navalny y otros comentaristas han incautado en el clip como un signo que se opone a Putin ya anunció su intención de regresar a la Presidencia el año próximo se ha extendido más allá de la oposición liberal pequeña de Rusia para el público en general.

Las calificaciones de Putin han disminuido considerablemente desde el anuncio de septiembre. Encuestador VTsIOM pone su popularidad en el 45% y la Fundación de la opinión pública en poco más del 54% – muy lejos el 70% que fue sondear regularmente durante los años de auge impulsado por el petróleo de Rusia.

El portavoz del primer ministro, Dmitry Peskov, defendió su índice de popularidad. "A veces es un par de por ciento abajo, a veces un par de % arriba, pero en general es sobresaliente, su popularidad", dijo.

También dijo que los abucheos no tenían nada que ver con el discurso de Putin. "Yo fui allí y cuando entró en el ring, al mismo tiempo comenzaron a llevar a cabo el estadounidense. "La mayoría de voces fue acerca de esta América, dijo.

Culpó a la blogosfera vocal de Rusia para azotes por una tormenta. "Muy bien fue orquestada en internet, en todos estos blogs," headded. "Señor Navalny se conoce muy bien."

No comments:

Post a Comment