Thursday 10 November 2011

Google+ Is Not A Social Network

Google Plus Logo
A pesar de haber sido lanzado por Google como una nueva 'red social' hace poco más de 100 días, el Director Ejecutivo de Google, dijo en respuesta a una pregunta de The Telegraph: "Google +, para nosotros, no es una red social," declaró.

"Es una plataforma que nos permite incorporar elementos sociales de todos los servicios y productos que ofrecemos. Por lo que han visto YouTube entrar en Google +; has visto Google + con conexión directa entrar en nuestro negocio de búsqueda. Estamos tratando de asegurarse de que utilizamos señales sociales a través de todos nuestros productos... Es no sólo de reunir a gente en un sitio y llamándolo una red social."

Hablando en el Foro de medios de comunicación de Mónaco, Arora eludió una pregunta de seguimiento por The Telegraph sobre si Google + fue un competidor directo de Facebook, diciendo: "Estoy seguro que hay algunas características de Google + que compiten con algunas características en Facebook".

Google ha estado luchando constantemente para competir contra Facebook y crear un producto de éxito social que puede competir efectivamente para la gente tiempo y datos personales en internet.

Como resultado de esto, antes que Google + del lanzamiento en junio de 2011, Larry Page, en su primera semana de ser nuevo Jefe Ejecutivo de la compañía en abril de 2011, prioridad estrategia de medios de comunicación social de la empresa haciendo bonos empleados depende el éxito de todos los productos sociales.

Veinticinco por ciento de las primas anuales de todos de los empleados de Google luego ataron el éxito o el fracaso de la estrategia social de Google en 2011.

Arora también dijo que el el apuntalamiento de la web moderna iba a ser social y no basada en la información.

Y que debido a este cambio, los usuarios se van a tener que proporcione más información personal sobre ellos mismos y sus preferencias a las empresas de internet si iban a sacar el máximo provecho de servicios sociales-unidad.

"Claramente hay una línea muy fina sobre esto [la cantidad de información para compartir con las empresas web]," Arora, dijo.

"Hay una enorme conversación alrededor de cuánta información... está bien almacenar con cualquier empresa y lo que debe ser por ahí en la web".

"Y que ' s la elección que vamos a tener que hacer como consumidores basados en la confianza y la comodidad. [Podemos decir] Confío en TI [una compañía web] tener esta información acerca de mí, porque va a facilitar para mí utilizar un servicio y no confía en tener otro tipo de información."

Google + ha atraído a más de 40 millones de usuarios. Sin embargo, aún se desconoce cuántos de esos usuarios son activos.

En 2004, tomó Facebook 10 meses para llegar a 1 millón de usuarios. El rival de Facebook se espera llegar a 100 millones de usuarios a finales del año, de acuerdo a la tecnología de las estimaciones de los analistas.

No comments:

Post a Comment