Monday 28 November 2011

Wales Manager Gary Speed Dead Found Hanged

Gary Speed Hanged

Entrenador de fútbol de Gales que Gary Speed ha sido encontrado ahorcado en su casa 42 años de edad.

Un comunicado publicado en Web de la FA Welsh dijo: "la Asociación de fútbol de Gales es triste anunciar la muerte del jefe del equipo nacional Gary Speed.

"Extendemos nuestro pésame y condolencias a la familia. Pedimos que todo el mundo respeta la privacidad de la familia en este triste momento.

FAW Jefe Ejecutivo Jonathan Ford añadió: "yo y toda la familia de fútbol de Gales, estoy devastada por la noticia del fallecimiento de Gary. Mis pensamientos y oraciones están con su esposa y su familia en este difícil momento".

Velocidad, quien deja una esposa y dos hijos, también capitán de la selección nacional y sigue siendo jugador de campo con más del país.

Futbolista de Manchester United Ryan Giggs, quien jugó junto a velocidad de Gales, dijo: "Estoy totalmente devastado. Gary Speed fue uno de los hombres más bonitos en el fútbol y alguien que me siento honrado de llamar a un compañero y amigo.

Estrellas llorar a 'gran hombre' del fútbol

"Palabras no pueden empezar a describir qué triste me siento al escuchar esta noticia terrible.Huelga decir que mis pensamientos están con su familia en este momento tremendamente triste."

Otro equipo internacional ex compañero, Robbie Savage, twitteé: "el mundo ha perdido un gran hombre en Gary velocidad estoy devastada le habló el ayer por la mañana por qué! ¿Por qué. ¿Por qué!! Te extraño le x tanta."

Y el delantero del Manchester United Michael Owen, quien vive cerca de casa de velocidad en Huntington, Cheshire, describió la noticia como "trágico".

Un portavoz de la policía de Cheshire dijo: "en 7:08 esta, el domingo 27 mañana de noviembre, el policía se informó de un incidente en Aldford Road, Huntington.

"Oficiales llegó a la escena donde un hombre de 42 años de edad fue encontrado muerto. No hay ninguna circunstancia sospechosa que rodean la muerte y familiares han sido informados".

Aplausos un minuto de se celebró antes del juego del Swansea contra el Aston Villa. Shay dada, el portero Aston Villa y ex Newcastle United compañero de equipo Speed, fue visto en lágrimas como el juego arrancó.

Craig Bellamy del Liverpool, quien jugó tanto junto a velocidad de Gales y en virtud de él como director, fue tan perturbado por la muerte que fue retirado del partido de domingo por la tarde de su lado contra el Manchester City.

Velocidad ganó el título de primera división con el Leeds United y también jugó para el Everton, Bolton Wanderers y Sheffield United - convirtiéndose en el primer jugador para hacer 500 apariciones en la Liga Premier.

Un comunicado difundido por el Leeds United, donde la velocidad comenzó su carrera como un colegial, dijo que había "formó parte de uno de los mayores trabajos de mediocampo de la era moderna".

Dice que el club fue "sorprendida y entristecido", agregando: "Gary era un hombre simpático y popular en el mundo futbolístico y nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento".

También se volaron banderas a media asta en su honor fuera tierra de Elland Road del club.

Velocidad, que se adjudicó la MBE en 2010, hizo cargo de Gales por primera vez en febrero.

Su último partido como manager fue el 12 de noviembre, cuando el equipo ganó 4-1 en un partido amistoso contra Noruega.

Gales primer ministro Carwyn Jones dijo: "estoy profundamente entristecido al enterarse de la muerte de Gary Speed. Es una noticia devastadora y nuestros pensamientos están con su familia en lo que debe ser un momento muy difícil para ellos".

Velocidad había aparecido en show de fútbol Focus del BBC1 sábado por la tarde.

Administrador de Doncaster Dean Saunders, un ex internacional-compañero de equipo de velocidad, dijo a BBC cinco Live: "él era tan apropiado - fue uno de esos jugadores que podrían quedarse todo el día en la formación. No puedo creer lo que ha ocurrido."

No comments:

Post a Comment