Monday 28 November 2011

Five Great Cyber Monday Deals 2011

Cyber Monday Deals 2011
De hecho, Cyber el lunes es posiblemente este comercial más grande día del año para el Ol ' tacaño, como todas las ofertas son, por definición, en línea. Voy discutiendo algunos de Mis Favoritos hoy vivos en vacaciones Help Desk de CNET, que se transmite a las 3 p.m. ET, mediodía PT.

Mientras tanto, aquí están algunos goodies Cyber lunes surtidos que te marea:

1. Hoy sólo, y mientras los suministros última, Newegg tiene el monitor LCD de 24 pulgadas de Samsung E2420L para $129.99 enviados al aplicar el código de cupón CMBFET3. Vale, técnicamente es un monitor de 23,6 pulgadas, que ofrece resolución completa 1080p y entradas VGA/DVI.

2. También en Newegg, puede marcar un HDTV de 42 pulgadas Haier L42C1180 por $299 enviados. Eso no es bastante el $199 Sharp 42-incher que Best Buy había en negro el viernes, pero al menos no tienes que sacrificar sueño una noche de y lesiones corporales de riesgo. Y cualquier forma cortar, $299 es un asesino en una TV de 42 pulgadas.

3. También también en Newegg (realmente no piensa para hacer de este un post de todos-Newegg), agarrar la laptop G.Skill 8 GB kit de memoria RAM para $24,99 enviados. Es una manera increíblemente barata para dar tu portátil un aumento del rendimiento, especialmente si tiene sólo 2-4 GB de RAM en la actualidad. (Nota, sin embargo, que si ejecuta una versión de 32 bits de Windows, se desperdicia la RAM extra. Necesita un SO de 64 bits para aprovechar las ventajas de más de 4 GB).

4. Este no es el mejor negocio de Flip Video que he visto, pero su derecho allí--y una gran carga ganadera-stuffer. Conexión de PC tiene la videocámara de bolsillo Flip Video UltraHD 4 GB por $44.99, además alrededor de $6 de envío. Este modelo dispara video 720p e incluye una salida HDMI para conectar al televisor. Es algo nuevo, no reformado.

5. Hoy sólo, y mientras los suministros última, Sellout.woot tiene el GPS de 5 pulgadas de TomTom XXL 550 reformado por $54.99, más 5 dólares para gastos de envío. Ese es el precio más bajo que he visto--mucho--para un GPS de 5 pulgadas. E incluso tiene una garantía de seis meses, dos veces lo que normalmente hay en un Reacond. También puede obtener el último mapa garantía de TomTom, lo que significa que llegar a descargar una actualización de un mapa de forma gratuita.

No comments:

Post a Comment