Tuesday 8 November 2011

Sharon Bialek Accuses Herman Cain Of Sexual Harassment

Sharon Bialek Herman Cain
Una mujer de Chicago acusado a Herman Cain el lunes de intentar obtener favores sexuales a cambio de su ayuda para ella encontrar un nuevo empleo justo después de que ella había perdido su puesto en un brazo de la Asociación de restaurantes que entonces estaba ejecutando hace más de una década.

La mujer, Sharon Bialek, es la cuarta mujer que acusó a Cain de conducta sexual inapropiada en la década de 1990 y el primero en hacer pública sus cargos. Ella describió su historia en una Conferencia de prensa de Nueva York de alto perfil en el Club de los frailes.


"I want you, Sr. Cain, venir limpios," dijo a su abogado, Gloria Allred, a su lado. Allred es conocida por sus medios de comunicación más experimentados y de representar a las mujeres que han tenido problemas legales con los ricos y poderosos.

Bialek dijo Caín puso su mano debajo de la falda y empujó su cabeza hacia su entrepierna después de una cena juntos en 1997 después de que ella pidió reunirse con él para discutir maneras podrían ayudar a su empleo de búsqueda. Dijo que apoyó distancia después de que ella le preguntó a detener. Su novio en el momento el lunes emitió un comunicado lanzado por Allred confirmando que le contó sobre el incidente en el momento. Allred no publicó nombre del novio.

Bialek no planea vender su historia o presentar una demanda contra el candidato republicano a la casa blanca.

"Sólo de reconocer lo que hizo. Admitir que fuiste inadecuado a las personas. Y, a continuación, seguir adelante. América está en una confusión horrible como todos sabemos. Necesitamos un líder que puede establecer un ejemplo que ilustra los estándares de una buena persona y carácter moral. El Sr. Cain, implorar, hacer este derecho. Para que usted y el país pueden avanzar y centrarse en los problemas reales a mano,"dijo Bialek.

Dijo que ella era dejar pasar de fundación educacional de la Asociación Nacional de restaurante en el verano de 1997 y pidió a reunirse con él para el café un mes más tarde en Washington, para pedir su ayuda con su búsqueda de empleo.

Dijo que ella misma había reservado una habitación en un hotel a dos cuadras de la casa blanca y cuando ella registra, pasó a ser un conjunto de Cain. Se fueron a cenar a un restaurante italiano y después de cenar que Cain hizo no deseado avanza hacia Bialek en el coche.

Cuando ella le preguntó lo que estaba haciendo, dijo él respondió retóricamente preguntándole: "Desea un trabajo correcto?"

Dijo Cain se detuvo cuando ella le dejó claro que no estaba interesada.

Bialek dijo que vio a Cain por primera vez desde el incidente el mes pasado en un evento de Chicago Tea Party y preguntó al candidato si le recordaba.

"Supongo que quería ver si iba a ser lo suficientemente hombre para poseer hasta lo que había hecho hace unos 14 años. Reconoció que me recordó de la Fundación, pero buscó algo incómodo y no dijo nada como él fue llevado fuera de su discurso por sus manejadores, "dijo.

Otras tres mujeres han acusado al parecer Cain de conducta inapropiada mientras él estaba ejecutando la Asociación Nacional de restaurantes, pero ninguno de ellos ha hecho públicas acusaciones formuladas contra él.

Allred el año pasado representó Nicky Diaz Santillan, el candidato para gobernador de California ama de llaves Meg Whitman despedido debido a su estatus de inmigración. También representó una de las mujeres que tuvieron un romance con la leyenda del golf Tiger Woods.

Las últimas acusaciones puedan ejercer más presión sobre Caín para explicar lo que ocurrió con las mujeres que trabajaban para él en el grupo de restaurante. Cain ha negado que cualquier hostigamiento ocurrió.

Antes de que había concluido la Conferencia de prensa, campaña de Caín emitió una declaración llamando a las acusaciones "falsas".

"Abogado de celebridades activista Gloria Allred es llevar adelante más falsas acusaciones contra el carácter de favorito republicano Herman Cain," la campaña dijo en una declaración preparada.

"Todas las denuncias de hostigamiento contra el Sr. Cain son completamente falsas. El Sr. Cain no ha nunca acosados cualquiera,"dijo la declaración.

Cain se ha tratado de desviar las preguntas sobre el asunto, diciendo a reporteros el sábado después de un debate uno-a-uno en Texas con ex House Speaker Newt Gingrich que "nos estamos volviendo el mensaje final de la historia."

"Ahora que estamos interesados, estos alegatos van en cualquier lugar," Cain dijo este el domingo en Fox News, "me refiero a personas podrían hacer algunas cosas más. Estamos en ella para ganarla".

Político reportado por primera vez el 30 de octubre al menos dos empleadas se quejaron del comportamiento sexualmente sugestivo por Cain mientras fue jefe de la Asociación de restaurantes en el decenio de 1990. La Associated Press la semana pasada informó que una tercera mujer se había quejado acerca del comportamiento de Caín.

Ninguno de los otros tres ha hecho públicos los cargos y Sharon Bialek es la primera mujer acudir ante las cámaras de televisión para hacer cargos contra el ex jefe ejecutivo de pizza del padrino.

Y Bialek dijo que ella no desea hacer público su caso, pero sólo lo hizo después de oír hablar de otras mujeres.

"Ahora vengo hacia adelante para dar un rostro y una voz a aquellas mujeres que no pueden o por cualquier razón no desean presentar y en nombre de todas las mujeres que son objeto de acoso sexual en el lugar de trabajo pero no salen de miedo de represalias o de humillación pública," dice Bialek, que trabajaba para la emisora de radio CBS WCKG desde 2006-7.

Un sondeo divulgado el domingo mostró que encuestas de Caín bajó por primera vez desde las acusaciones se hicieron públicas hace una semana, aunque cabe señalar que la encuesta se realizó en línea. Las encuestas en línea suelen ser mucho menos confiables que las encuestas telefónicas tradicionales.

La encuesta, realizada por Ipsos para Thomson Reuters, mostró a calificación de favorabilidad del Ejecutivo de pizza ex cadena restaurante entre cayó de los republicanos a 57 por ciento de 66 por ciento una semana antes.

Cobertura exhaustiva de tenencia de Caín como jefe de la Asociación de restaurantes ha impulsado el reconocimiento de nombre de Caín y le ayudó a recaudar dinero de campaña de pequeños donantes.

Su campaña dijo que crió a 1,6 millones de dólares en los cinco primeros días después de que estalló el escándalo.

No comments:

Post a Comment