Wednesday 7 December 2011

Words With Friends Is The Game That Got Alec Baldwin Thrown Off Flight

Alec Baldwin Words With Friends

El juego, desarrollado por Zynga con amigos, es esencialmente Scrabble, pero con un par de pequeñas diferencias.

Lanzado en 2009, se puede jugar en sistemas Android y iOS, así como Facebook. Los jugadores interactúan con sus amigos a través de sus teléfonos. También hay un chat construido en función de que permite a los jugadores a hablar a cada otro, similar a los mensajes de texto.

El juego altamente adictivo ha demostrado ser popular con otras celebridades como Baldwin - incluyendo al guitarrista John Mayer, la actriz Eliza Dushku y The Office actor Rainn Wilson.

Paul Bettner, gerente general de Zynga con amigos, dijo a USA Today que el juego recibió un impulso después Mayer twitteé sobre ella.

"Después de eso, un montón de otros músicos estaban jugando el juego. Entonces vimos a celebridades de TV (de la Oficina Rainn Wilson entre ellos) comenzamos a tocar y solo podía ver gente tocando en el conjunto de programas de televisión y películas,"dijo.

Afficionados de Scrabble puede consternado que oír en palabras con amigos, la letra ' n ' por ejemplo vale dos puntos. En Scrabble es sólo uno. Asimismo, 'J' vale 10 en WWF, mientras que en el original vale sólo ocho.

Tras la indignación de Twitter de Balduino, #WordsWithFriends comenzó a tendencias en Twitter.Los usuarios de Twitter fueron en gran medida simpáticos con la estrella de Rock 30.

No comments:

Post a Comment