Friday 9 December 2011

Anna Friel And Marc Warren Emotional Without You

Anna Friel Withou You

Crees que conoces a alguien y luego: auge, terminan muertos en un accidente de coche con una mujer de misterio por su lado y 1.000 preguntas sin respuesta y que, antes de conocerla, su pequeño mundo ha llegado tumbling down. Tal fue la emoción de remolcadores de Without You (ITV).

Planteando la pregunta "qué tan bien puede nunca sabes nadie?" y dejarlo colgando pesadamente en el aire, esta adaptación de un francés de Nicci best-seller esbozado su escenario con economía sutil.

Anna Friel y Marc Warren nos dieron una instantánea de una pareja felizmente casada con su cuota justa de nubes que amenazan los cielos soleados: trabajó muy duro; que estaban teniendo problemas para concebir. Eran era fácil preocuparse por las personas.

Pero al igual que la puerta se abrió en sus vidas, golpeara cerrada. Llegó la policía, había sido asesinado (con mujer de misterio mencionada) y el programa de restablece la brújula de la historia de amor al thriller psicológico, Friel de Ellie duelo unstitching el tejido de su vida por lejos preocupante en lo desconocido.

¿Fue su amado Greg teniendo un romance? ¿Fue el accidente realmente el accidente la policía creyó? ¿Sólo quien fue su marido?

La trama se torció casi bajo la tensión. Como Ellie se transformó en llanto viuda en un junior Miss Marple, piecing juntos la vida de su marido, opinó cansar un poco para hacer frente a algún tipo de conspiración complicado cuando hubo una historia más humana que se les diga. ¿No es suficientemente de desamor? Eso no quiere para decir que no estoy enganchado en averiguar exactamente lo que Greg había sido hasta...

No comments:

Post a Comment