Thursday 29 December 2011

David And Victoria Beckham Join His Siblings For Sister Joanne Birthday

David Victoria Beckham Surprise Birthday Party
Vive en Los Angeles durante la mayor parte del año, los Beckhams no ve mucho de sus respectivas familias.

Así cuando David se dio cuenta que era 30 cumpleaños de su hermana Joanne, decidió organizar una fiesta sorpresa para celebrar - pese a que su gran día no es hasta el próximo mes de febrero.

Y de sus tweets, Joanne no tenía idea que David, 36, y Victoria, 37, había organizado la cena sorpresa para su hermano menor.

Sabía que ella iba a su Roka restaurante favorito, un lugar japonés moderno en el corazón de Fitzrovia en Londres.

Pero ella se sorprendió al verla cerca de amigos y familiares allí y twitteé: ' Aww activado en mi restaurante fav y no puedo creer que mis amigos y familia fue aquí!!! Amazin!!!!!! Tan feliz. "

La familia se unieron a su otra hermana Lynne, 38, para la ocasión.

Joanne escribió en su página de Twitter: ' mi bday es el 19 de febrero y será b 30 pero nos celerbrated principios jus en caso de que mi gran bro no estaba aquí!! Tenía un nite amazin.'

Y claramente David estaba encantado de ver a su hermana tan feliz que arregló para una foto de grupo que prontamente publicado en su página de Facebook y escribió: 'Feliz Navidad todos... justo en el cumpleaños del mi hermana pequeña Jo partido esta noche'.

Beckham puede verse transmisión en la parte trasera de la foto con la chica de cumpleaños junto a él en su derecho y su hermana mayor Lynne delante.

Y el futbolista Chiqui no pudo resistir un poco childishly actuando como puso dos dedos detrás de cabeza de Joanne.

Victoria se situó al lado de la derecha entre dos de los amigos de Joanne como alguien capturó el momento.

Pero claramente la fancy food japonés no era suficiente para David, que probablemente ha sido ansia alguna buena comida inglés antiguo en los Estados Unidos.

Porque él había publicado otra foto a su página de Facebook, esta vez frente a él mirando muy feliz como se planteó con un gran tazón de comida en una tienda de pastel y mash en Londres.

No comments:

Post a Comment