Tuesday 6 December 2011

Paulina Gretzky Back With Wholesome Image On Twitter

Paulina Gretzky Back On Twitter

Ella es volver!

Después de una pausa de pocos días, Paulina Gretzky ha resurgido en Twitter.

Niño salvaje de 22 años de una gran twitteé sus seguidores Miércoles tarde que ella estaba de vuelta en el Twitterverse, pero no suena como quería Wayne Papa saber.

"Hola todos ya estoy de regreso! Pero shhh no digas a papá."

Pero tan rápidamente como ella le devuelto, el tweet fue borrado.

Su cuenta, que se han adoptado a principios de esta semana, sigue abierta con el último tweet: "tomando un descanso de twitter para bits. ¡¡¡Pasa buenas vacaciones!!! Xoxo": desde el 26 de noviembre, sigue mostrándose.

Y reemplazando su antigua glam tiro avatar es una foto sana de ella con la mamá, Janet Gretzky y sus cuatro hermanos y hermanas.

La modelo y cantante y actriz, que tiene una inclinación por publicar fotos de ella en poses provocativas, desapareció de Twitter la semana pasada, aparentemente después de una reunión con su papá de desaprobación.

Paulina, cuyo identificador de Twitter es @ PaulinaGretzky, utiliza una frase casi infantil para describir a sí misma en su portada: "bajo el im de mar una sirena que canta."

Descendencia de una gran, que tiene más de 34.000 seguidores en Twitter, ha vuelto famosa principalmente por cuya hija es, en lugar de lo que ella ha logrado.

Grabó la canción recogida de polvo, una melodía que apareció en el exitoso programa MTV Laguna Beach.

Ella también ha tenido un par de papeles menores, incluyendo 2009 remake de fama y cañones, las niñas y las apuestas, con Gary Oldman y Christian Slater.

Pero fotografías de que ella publicada de ella en la escasa pitanza, reveladores atuendos que llamó la atención de mirones en línea en todo el mundo. Al parecer también dibujaron la ira de su padre, quien cultiva una squeaky imagen limpia como una superestrella de la NHL.

No comments:

Post a Comment