Monday 12 December 2011

Sugababe Heidi Range And Radio Host Dave Berry Break Up

Sugababe Heidi Range ha anunciado su separación del novio de presentadora de radio, Dave Berry, en Twitter. El presentador de radio también confirmó la noticia de que él y Heidi pidió tiempo a su relación a través de un comunicado emitido a través de un representante.

Heidi Range Dave Berry Break Up
La triste noticia viene casi dos años después de que la pareja anunciara que planeaban casarse.33-year-old Dave tenía en una rodilla a los cinco minutos para la medianoche de año nuevo 2009 de Eve en el piso la pareja comparte en Londres. La cantante fue descubierta más tarde mostrando su anillo de compromiso de diamantes cortados cuadrados y fue feliz discutir sus planes de boda para un gran día en la capital en 2011.

A pesar de que la pareja había sido planean casarse en octubre sólo pasado, la boda nunca ocurrió y sólo ha trascendido que bastante irónicamente, Heidi y Dave realmente dividieron en este momento como la estrella del pop admitió en la página de Twitter que ella y su novio de 8 años habían roto hace varios meses, pero sólo habían decidido hacer pública la noticia ahora.

No ha dado ninguna razón para la División de choque, aunque en su declaración oficial, Dave describió la ruptura como "amistosa" y nadie más estuvo involucrado en su decisión de poner fin a su romance de 8 años.

El año nuevo ver Heidi y Dave abordar nuevos proyectos con la cantante Sugababe alineada como un concursante para este año el baile sobre hielo, mientras que el presentador de radio asumirá de Johnny Vaughan como el día de la semana desayuno presentador en Capital FM desde enero.

No comments:

Post a Comment